Crías de Uroplatus

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola os pongo las fotos de nuestras nuevas crías de Uroplatus guentheri ahora tienen tres semanas y están perfectamente. Espero que os gusten
 

Adjuntos

  • DSCF1889.JPG
    DSCF1889.JPG
    59,8 KB · Visitas: 227
  • DSCF1892.JPG
    DSCF1892.JPG
    62 KB · Visitas: 209

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
preciosas,ningun calificativo mejor creo yo para describirlas.
 
D

diabli

Guest
Felicidades David!!
Estan preciosas, que belleza de animales..... algun dia estoy segura que me aventurare al mantenimiento de estas bellezas.

Saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
tio mi enorawena unos bixos preciosos sin lugar a duda , los has criado tu?.
de donde eres? lo digo mas ke nada por la temperatura requerida.
cuanto tardan en eclosionar?

saludos y suerte cn la magnifica prole.

PD:aver si puedes colgar fotillos de los padres
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

pues si, son una pasada...aunque lo que te han preguntado sobre como mantienes la tª con estos calores es interesante,ya que esta especie no soporta bien altas tªs.
yo tuve un u.henkeli y usaba un ventilador de pc , ya que soy de extremadura y aqui pega bien...

saludos
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola a todos gracias por los mensajes. Si que los hemos criado nosotros (yo y mi novia que somos los que los cuidamos a diario). En cuanto pueda ponemos las fotos de los padres, que son también una preciosidad (sobre todo el macho).
Respecto a lo de las temperaturas, como sabeis todos, es una de las cosas fundamentales para mantener (y más para criar), las especies de este género. Yo vivo en Málaga por lo que es bastante dificil conseguir este punto, yo intento que no suban las temperaturas por encima de los 26-27 ºC, lo ideal que se mantengan durante el día en el punto más caluroso del terrario a 26-27ºC teniendo alguna zona más fresca. La única solución ahora en verano en la mayor parte de España es o meterlos el un sótano o algo parecido donde la temperatura es más fresca o poner aire acondicionado.
En cuanto salgan las otras crías (ya que tenemos 6 huevos más) pondré también las fotos. Un saludo a todos
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo esta es la fotro del padre
 

Adjuntos

  • 2004_0214Imagen0003.JPG
    2004_0214Imagen0003.JPG
    79,7 KB · Visitas: 171

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
tio como he dicho anteriormente ...tu y tu novia sois unos cracs , no solo por el mero hecho de mantenerlos y llegar a criarlos , sino por la valentia que ahi q tener para arriesgarse a mantenerlos aki en el sur , yo soy de sevilla y creo que me costara lo suyo poder aserme con un uroplatus sp , q me encantan (solo dame tiempo xD) , aqui la temperatura en el cuarto bichero aveces llega a 30 , ahora ,gracias a un aparatito muy curioso q salio nuevo el año pasado (magicool convair) he conseguido mantener la temperatura de unos 27 , aun asi no me atrevo.

bueno tio ...un saludo y por favor quiero ver fotos de la mamá campeona :D
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo, aqui os pongo la foto de la mama de guentheri. No es muy buena (la foto), porque no quiero molestar demasiado para hacerle fotos. Un saludo de nuevo a todo el foro.
Por cierto si alguien mantiene alguna especie más de uroplatus o la cría, estaría muy bien que pusiera alguna foto en el foro para que podamos disfrutar con estos maravillosos reptiles. Yo en cuanto pueda podré alguna fotillo más de mis Uroplatus.
 

Adjuntos

  • 2004_0214Imagen0004.JPG
    2004_0214Imagen0004.JPG
    85 KB · Visitas: 150
D

diabli

Guest
Que preciosidades David!!
La verdad que si, si es que como sigas poniendo fotos y te sigan criando asi me vas a tener que reservar alguno, que despues de lo hermosotes que estan los eubles, me das envidia sana.

Saludos
 
Arriba