uroplatus ¿fases?

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
ok
gracias x la info
pero ya hos e dicho que si me compro otra especie de gecko no podre comprarme uroplatus asta dentro de unos 15años + x que mis padres no me dejan mantener mas bichos en casa
y lo peros es que no me dejarian venderlos

si no ya me abria comprado otra cosa antes del uroplatus


saludos
 
M

Morgul

Guest
a ver
a mi me pasaba lo mismo cuando vivia en casa de mi familia
pero intenta criar lo que tienes ahora , y sacarle el maximo , y cuando lo hagas ve avanzando poco a poco
no se puede tener el tope en el mundo de los geckos llevando poco tiempo con ellos y esto lo puedes aplicar a cualquier animal que vayas a tener
las cosas con prisas y tal , acaban mal tio.
yo te recomiendo coger experiencia con lo que tienes, cuando ya lo que tienes , no tenga ningun tipo de secretos , sepas tirar palante las plantas de los terrarios , les cojas el truco a ventilacion temperatura humedad , montes terrarios con los ojos cerrados y no tengas ningun tipo de dudas e inseguridad en plan "donde pongo la manta calentadora" entonces habra llegado el momento de avanzar , antes no.

supongo que tus padres tambien tienen que acostumbrarse a esto , hoy te pondran muchos peros pero con los años te pondran menos
amen de que no viviras toda la vida con ellos (espero)
saludos.
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya puedes llevar la mula al río que si no quiere beber no beberá.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
es asi , primero preguntaste por caimanes ,luego por boas surinam , luego por ahetullas , luego por corallus , luego por BOTRIECHIS SCHELEGELLI¡¡¡¡¡ ......
y todo esto sin haber aprendido mil cosas que hay que aprender antes de tener estos bichos que si.... tengo que reconocer que son los mas guapos.... (esas corallus ahy''''¡¡¡¡) pero si yo llego a comprarme como primera serpiente una corallus , la hubieramos liao....no hablemos de una botriechis.....

cuando no se puede no se puede , ahora tu , haz lo que quieras.....
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo que me estraña es que tus padres no quieran tener la casa llena de animales pero te dejen tener caimanes, boas, tokays, henkelis, shinisaurus, etc. Animales que ocupan mucho espacio.

No es que te queramos mal, pero eres la persona más alocada que hemos visto en los últimos tiempos. Siempre puedes empezar con cosas pequeñas que no ocupen mucho y con el tiempo acabes convenciendo a tus padres de ir vendiendo y/o cambiando los animales.

Para animarte. Solo decirte que has hecho bien de mantener ciliatus si quieres acabar manteniendo Uroplatus. Ahora con los ciliatus tienes que coger experiencia con geckos arboricolas. Además con estos puedes ir adquiriendo experiencia con las plantas más adequadas para estos tipos de terrarios, su mantenimiento, la técnica necesaria para mantener las plantas y los animales, etc.

Entiendo tu frustración por no poder tener todo lo que quieres. Pero por responsabilidad con tus animales es mejor que te fasstidies tu que no tus animales. Y eso es lo que de verdad cuenta.
 
G

gockex

Guest
lo de los animales de grant amaño era para comprar y vender cuando se agan grandes
lo que pasa es que mis padres no savian que crecian tanto jajaja
pero bueno al final pues are eso cuidar de mi ciliatus y al ser posible criar asta tener experiencia suficiente como para mantener uroplatus

saludos
 
G

gockex

Guest
x cierto
elegi este gecko x que me encatan los animaeles raros jajaja
me gusta x que es arboricola x que es grande y sobre todo x su abiliadad para camuflarse con el entorno
estoy practicamente enamorado de este ejemplar jajaja


saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
estos post siempre son iguales...un poco de seriedad y de madurez por favor, cada 2 semanas algo nuevo y siempre pasa igual. Quiero noseque...te lo compras y al poco, problemas. Si esta es tu afición me parece genial, pero no juegues con la vida de unos seres vivos que dependen de ti. Lee, aprende, escucha y madura. Cuando hayas conseguido esto seras capaz de mantener reptiles correctamente, hasta entonces yo lo dejaria correr la verdad...

gockex dijo:
lo de los animales de grant amaño era para comprar y vender cuando se agan grandes
lo que pasa es que mis padres no savian que crecian tanto jajaja
es tan triste...
gockex dijo:
pero bueno al final pues are eso cuidar de mi ciliatus y al ser posible criar asta tener experiencia suficiente como para mantener uroplatus

esto es una postura inteligente la verdad, llevala a cabo y todo ira poco a poco avanzando, no tengas prisa y sobre todo aprende!! que lo bonito de esto no es tener mucho bichos, sino saber cada detalle sobre ellos y que esten lo mejor posible

un saludo
Guillem
 
Arriba