Uroplatus guentheri

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola a todos aqui están dos de nuestras crías de U. guentheri del año pasado. un saludo

David
 

Adjuntos

  • 1.1 U.guentheri-.JPG
    1.1 U.guentheri-.JPG
    57,5 KB · Visitas: 217
I

iñakireptiles

Guest
Espectaculares eh! Impresionantes, alucinantes, de verdad... Son increíbles... ¡¡¡ UAU !!!
Son dificiles de cuidar?¿ :p
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
que preciosidad tio :D como preguntaba sergio VK ,sobre que precio estan los uroplatus?? :p porque son una pasada son d alguna fase o son asi casi todos.
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola david!!!

que tal tio ? como va todo ??

te podias contar un pcoo como va el mantenimiento de estas preciosidades y como las as criado, etc un poco, te lo agradeceria y seguro que alguien mas,

saludos tio

(por cierto tus bichs crian de maravilla!!!)
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola a todos,
gracias por vuestros mensajes, y es que creo la verdad, que estos como todos los Uroplatus son unos de los reptiles más increibles. En cuanto al cuidado de esta especie concretamente, creo que es de las más fáciles de cuidar ya que en su hábitat de origen en la época de verano se alcanzan temperaturas altas y estos Uroplatus tienen que estivar. Por ellos, son una de las especies más aconsejables para tener en casa sino quieres liarte mucho con temas de aire acondicionado. Toleran temperaturas en verano de 28 ºC perfectamente o incluso más (según he leido), siempre que tengan tambien alguna esquina en el terrario más fresca. Lo ideal, al igual que todos los Uroplatus, es que pasen una època fresca en el periodo que nosotros tenemos nuestro invierno (que en Madagascar sería su época cálida), y que en nuestro verano pasen una temperatura más cálida.
El precio al que vendí todas mis crías del año pasado es de 140 euros cada una, por supuesto habiendo ya hecho varias mudas y comiendo todas perfectamente. Del año pasado no tenemos ninguna cría, pero este año ya han empezado ha eclosionar y tenemos 4 crías de momento. En cuanto al color y patrón de dibujo, varía entre los diferentes individuos y son todos espectaculares, sobre todo los machos. Además los progenitores de estas crías son realmente espectaculares, sobre todo el macho, que para mi gusto es el más bonito de todos los U. guentheri que he visto (seguramente sea amor de padre....).
Bueno gracias a todos de nuevo por los mensajes y si quereis más información estaré encantado en darosla. Tambien tengo algún huevo de U.s. sikorae y espero de U. lineatus, si finalmente eclosionan ya congaré alguna foto.
un saludo a todos

David
 
Arriba