24kilattess
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Holaaaa, os comento que el viernes adquirí una LAMPROPELTIS GREEGERI, me comentaron que comió el viernes pasado, y que la diera un ratón congelado una vez a la semana, el caso es que ayer la intenté dar uno… y sin éxito, no se lo comió, llamé a la tienda y me dijeron que justo la que me había llevado comía un poco mal pero que no me preocupara porq tiene casi un año y está bien de salud, solo que hay que esperar a que se adapte al terrario y demás, hoy lo intenté de nuevo con otro ratón distinto… y sin éxito nuevamente, soy nueva teniendo serpientes, entiendo de otros animales exóticos pero justo de serpientes no y no sé qué hacer, me da pánico que no esté bien, intento tener bien su temperatura y estimularla el ratón, ponérselo por el terrario… y nada…
Nose que tiempo puede estar sin alimentarse, pensé que podría tener un problema d salud, pero realmente ella está bien, se mueve con normalidad, está brillante, pero se pone en la zona fría del terrario más que donde tiene la manta térmica y la veo meterse en el bebedero de vez en cuando por lo cual quiero asumir que beber lo hace y por su aspecto no parece deshidratada… alguien que pueda aconsejarme o sabe q puede estar pasando ?
Me planteo llevarla al veterinario pero no sé hasta qué punto de locura es eso ya que no tengo experiencia y me da pánico que pueda pasarle algo…
Gracias !!!
Nose que tiempo puede estar sin alimentarse, pensé que podría tener un problema d salud, pero realmente ella está bien, se mueve con normalidad, está brillante, pero se pone en la zona fría del terrario más que donde tiene la manta térmica y la veo meterse en el bebedero de vez en cuando por lo cual quiero asumir que beber lo hace y por su aspecto no parece deshidratada… alguien que pueda aconsejarme o sabe q puede estar pasando ?
Me planteo llevarla al veterinario pero no sé hasta qué punto de locura es eso ya que no tengo experiencia y me da pánico que pueda pasarle algo…
Gracias !!!