Primeriza en LAMPROPELTIS GREEGERI preocupada!!

24kilattess

New Member
Puntos de reacción
0
Holaaaa, os comento que el viernes adquirí una LAMPROPELTIS GREEGERI, me comentaron que comió el viernes pasado, y que la diera un ratón congelado una vez a la semana, el caso es que ayer la intenté dar uno… y sin éxito, no se lo comió, llamé a la tienda y me dijeron que justo la que me había llevado comía un poco mal pero que no me preocupara porq tiene casi un año y está bien de salud, solo que hay que esperar a que se adapte al terrario y demás, hoy lo intenté de nuevo con otro ratón distinto… y sin éxito nuevamente, soy nueva teniendo serpientes, entiendo de otros animales exóticos pero justo de serpientes no y no sé qué hacer, me da pánico que no esté bien, intento tener bien su temperatura y estimularla el ratón, ponérselo por el terrario… y nada…
Nose que tiempo puede estar sin alimentarse, pensé que podría tener un problema d salud, pero realmente ella está bien, se mueve con normalidad, está brillante, pero se pone en la zona fría del terrario más que donde tiene la manta térmica y la veo meterse en el bebedero de vez en cuando por lo cual quiero asumir que beber lo hace y por su aspecto no parece deshidratada… alguien que pueda aconsejarme o sabe q puede estar pasando ?
Me planteo llevarla al veterinario pero no sé hasta qué punto de locura es eso ya que no tengo experiencia y me da pánico que pueda pasarle algo…
Gracias !!!

Adjuntos

• IMG_6676.jpeg
    IMG_6676.jpeg
    664,6 KB · Visitas: 114

AM6

Member
Puntos de reacción
11
a ver, con el cambio de terrario y todo es bastante normal que al segundo y tercer dia no coma. Puede tomar perfectamenbte una semana a a que se aclimate, de todas formas para poder descartar posibles problemas estaria bien que dijeras tamaño de terrario,m temperaturas , humedad y tal

24kilattess

New Member
Puntos de reacción
0
a ver, con el cambio de terrario y todo es bastante normal que al segundo y tercer dia no coma. Puede tomar perfectamenbte una semana a a que se aclimate, de todas formas para poder descartar posibles problemas estaria bien que dijeras tamaño de terrario,m temperaturas , humedad y tal
El terrario es de 40 x 40 ella no llega a nos 45 cm, me dijeron que así estaba bien temperatura se la mantengo en un rango de 25/28 grados y humedad en el 50% porque me dijeron que ese tipo no necesitaba más humedad que la del ambiente exceptuando en la muda, he pensado dejarla un par de días tranquila sin tan siquiera abrir el terrario y después ya darla… como lo ves ?