Principiante interesado en Rhampholeon brevicaudatus

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en el Rhampholeon brevicaudatus, me gustaria mantener una pareja de estos, pero no encuentro por ningun lado, tengo un terrario que tenia preparado para dendros en el que le e puesto un micro ventilador para el tema de la ventilacion y la humedad no vaja de 75 ni sube de 90, si alguien me pudiera alludar dandome informacion sobre ellos y decirme donde puedo encontrarlos se lo agradeceria, un saludo
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro!
Vamos a ver...esos bichejos necesitan una humedad alta (un 80% mas o menos), UV con una 5.0 está bien, comida de pequeño y al ser un camy de montaña, sus necesidades de vitaminas y calcio son menores a las de camaleones tipo Pardalis o Calyptratus.
mmm sobre cómo conseguirlos...de dónde eres?
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
la luz te puede servir una 5.0 usada o un 2.0, son camaleones que necesitan muy poco uvb ya que viven en las zonas mas bajas de la selva.

con la humedad que has comentado van a estar de lujo,2 o3 pulverizaciones diarias y listo.

en cuanto a vitaminas,pues lo que te comente, ahora que son crias, puedes darle dos dias a la semana reptivite y 3 dias calcio o minerales, en 2-3 meses bajales la dosis a 1 dia a la semana reptivite y 2 dias a la semana calcio o minerales.

saludos y suerte con los enanos.
 
Arriba