Pro-Cages de mis Pogonas!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola, aqui os dejo fotos de los dos pro-cages de mis pogonas, son una marabilla, tanto esteticos como para la limpieza. Yo personalmente los he adaptados un poco a mi gusto, le he abierto mas ventilacion, porque donde esta puesto esta muy encerrado, tambien al apiarlos le he puesto unos calzos para dejar espacion entre los dos, para que ventile y no sature de calor la bombilla de abajo a el suelo del terrario de arriba, use para calzos las mismas tapaderas de los repiraderos que ya bienen en el kit del terrario.

un saludo


http://img695.imageshack.us/img695/9829/p1010258s.jpg



http://img31.imageshack.us/img31/3223/p1010257j.jpg


http://img341.imageshack.us/img341/3729/p1010255j.jpg


http://img237.imageshack.us/img237/6094/p1010252.jpg
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy guapos Alvarillo!! :p........la verdad q son chulos los pro-cages!! :p
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
alvaro_sevilla dijo:
hola, aqui os dejo fotos de los dos pro-cages de mis pogonas, son una marabilla, tanto esteticos como para la limpieza. Yo personalmente los he adaptados un poco a mi gusto, le he abierto mas ventilacion, porque donde esta puesto esta muy encerrado, tambien al apiarlos le he puesto unos calzos para dejar espacion entre los dos, para que ventile y no sature de calor la bombilla de abajo a el suelo del terrario de arriba, use para calzos las mismas tapaderas de los repiraderos que ya bienen en el kit del terrario.

un saludo


p1010258s.jpg




p1010257j.jpg



p1010255j.jpg



p1010252.jpg

Muy guapos y prácticos, las pogonas estarán de lujo ahí.

PD:pongo bien las fotos con tu permiso.

Un saludo.
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Muy guapos los terrarios. Estéticamente quedan de lujo.
Dónde los compraste o de qué marca son?
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
se ven muy bien esos procages para las pogonas, muy xulo jeje
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
mucha gracias a todos...jjiji

wail pues se compra por internet sin ningun problema te paso la pagina. www.procage.com echale un vistazo porque no tienen despedicios, yo uso tambien de esta marca de otras medidas para las boas y van perfecto.

trastoyberni que tal tio como estas...jejej..pue mira el de abajo es la nueva medida 120cm largo 60 ancho y 60 alto...y el de abajo es la medida antigua que ya no existe que solo camba en la altura que es 50cm alto ,

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
jow jow jow alvaro los tienes de guapo que flipas ee.si que estan guapos los pro-cages estos cada vez me gustan un poco mas jajja. :)
y las pogonas se le ve muy muy bien de espacio ,
me a gustado si señor
saludos alvarillo¡ :D
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Álvaro,quedan genial las pro-cages,estéticamente me encantan.A las pogos se les ve fenomenal en esos terrarios,me gustan bastante los troncos que les tienes puesto,y las pogos son muy bonitas sobre todo la rojita anaranjada del terrario de abajo,si puedes podrías colgar alguna fotillo de las pogos más detallada o de otros ejemplares si tienes,un saludo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
avast pues muchas gracias, los troncos me los traje de hamm en la ultima edicion, y en el terrario de arriba hay letehrbak, dos machos que uno lo vendo porque me lo vndieron como hembra pero nada...se dan algun que otro tanteillo..jijiji y eso que la hembra no la quiero meter porque se que ya abria problemas serios.... en ese despues de hamm abra un trio de letherbak y en el de abajo hay macho red-extreme , y hembras transluce, y yelow hipo citrus...muy wapos todos. colgare foto mañana que las haga ok.

marcooosss....que si tio que los pro cage esta muy bien enserio.....ijijjijiji un abrazo y que sepas que para esas hortus tan pepino que gastas un 60cm de pro cge le va al dedillo, con sus lianas ....jiajiajiajiaji

un saludo
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Alvaro, que spot le tienes puesto y que temperatura de la?Yo estaba pensando coger el de 120x60x40, pero el spot m quedaria a unos 25cm del suelo, eso espoca distancia verda.
Un saludo
Santi.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Elsustrato que le tiene puesto si no me equivoco son cilindros de viruta prensada,yo uso uno cre que mejor que es aleman y ya lo recomendé en otro post...
Saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hei...trastoyberni pues hombre 40 de alto podria ser cercano, yo el que le puesto es un 100w.pero podrias hacer una cosilla. si no lo vas a apilar podrias hacer un agujero redondo y sacar fuera el casquillo de ceramica y solo la bombilla se queda dentro, y asi estaria bien ..... aunque si no le pones nada para que se acerquen que se queden en el suelo para solearse a 25cm tampco pasa nada creo yo ellos no son tonto para quemarse.....un saludo

jkorake que tal compi... haber pues tal y como dice aitor es biruta prensada, para mi despues de usar de todo es lo que menos me huele el piso...jiajiajia pero haber aitor cual es el que tu dices tio como es? ....

un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues si que tienen buena pinta la verdad...y yo que me estoy rompiendo la espalda y el bolsillo para montar un terrario y estos estan de lujo...si esque...
por cierto aver si subes unas fotillos de esas pogos que se les ve con muy buena pinta!
saludos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yunti....no merece la pena deverdad, te lo digo por experiencia,lo que vale el material, el trabajo...y que no queda igual.....

si ya lo pedisteis dos...pondre foto

un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Bueno por suerte no me estaquedando mal!!!! modestia aparte, aver si lo acabo y subo las fotos.
y en parte me e decidido a montarlo yo como terapia! ya que llevo algun tiempo de baja y esto me llena las horas del dia a dia! pero si estubiese trabajando y en la uni como antes...imposible!
por cierto por cuanto te han salido:confused:
eso eso a ver cuando subes las fotos!
saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Super bien lo de las modificaciones, en los proximos los haremos parecidos. Por cierto facil, hacerle eso no?.Creo que la facilidad para trabajar el PVCRD es lo que lo hace tan especial.
Saludos y me alegro que los disfrutes
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola pro-cages , pues si que se corta bastante facil, lo hice a mano con una hoja de pelo de cegueta en redondo, de esos de marqueteria,y la malla que le puse es una bonita del leroy merlyn atornillada, los hice en vertical por el punto de fuerza al tener que apilar el otro encima. bastante bien. lo qu si te digo que creo que la medida de 50cm alto es mejor que la 60 para pogonas, aunque es cueston de gusto las dos van geniales, en la parte superior no se aprecia, pero donde esta colgado el casquillo de ceramica le tengo taladros echos al rededor, para que salga el calor execivo del foco y no concentre tanto calor el terrario.

PERO SIGO DANDOLE UN 10 A ESTOS PRO-CAGES!!!

un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
En cuanto a la altura, hemos optado para tanto para los pogonas y uros, por 60 cm, sobre todo para dar la opcion de colocar las Bombillas tipo solar glo o de HQI que a nosotros nos estan resultando superbien. En cuanto lo que dices de los taladros alrededor del casquillo, me los enseño otro usuario, pero , a nosotros nos esta yendo genial con mayores ventilaciones laterales superiores.

Pronto enseñaremos crias de Ornatus engendrados en Pro-cages. ;) ;)
 
Arriba