Mis instalaciones dedicada a raul !!! (Pro-Cages)

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que tal a todos.

powercan que tal tio, pues un caiman es muy wapo yo por espacio no lo tengo..jijijiji y pogonas y dragones barbudo es el mismo animal, supongo que lo sabes, de echo yo vendo algunos muy wapo adultos. ya por privi te digo algo.

israel que tal, pues si la separacion es perfecta para alguno animales, yo lo separe con el mismo material porque uno de los terrarios de pro-cage me venia una tapa jodida y raul sin ningun problema me sustituyo y esa pieza la use para eso, lo que hice fue atornillarla en tres lados menos en el frontal para que no se vea feo, es fasil solo coger bien las medidas y usar la segueta. venden metraquilato de color, he incluso un crista con un vinilo en negro pegado tambien podria valer.

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a si pues no lo sabiamos ajajajaj como te digo estamos recien empezando y pensabamos que el dragon era mas bestia que las pogonas, nosotros los veiamos igual por eso nos extrañaba, pero bueno ya nos has quitado una duda ejejejej nosotros queremos cojer un par pero pequeñitos para tenerlos desde enanos y ver como van creciendo, si tubieras crias nos avisas

un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
alvaro_sevilla dijo:
israel que tal, pues si la separacion es perfecta para alguno animales, yo lo separe con el mismo material porque uno de los terrarios de pro-cage me venia una tapa jodida y raul sin ningun problema me sustituyo y esa pieza la use para eso, lo que hice fue atornillarla en tres lados menos en el frontal para que no se vea feo, es fasil solo coger bien las medidas y usar la segueta. venden metraquilato de color, he incluso un crista con un vinilo en negro pegado tambien podria valer.

un saludo

Ajá, gracias.
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
qdan superesteticos lso procage, me encantan. Oye yo esoty pensado cpomprar uno para mi hortu, dices q para una hortu adulta uno de 90x60x60 se le keda grande? yo tenia la duda de coger ese o el de todo 60.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
tresendar....te doy un consejillo....?...cojete el de 90x60x60...porque no solo tendras una hortulanus...jijijijijiji

un saludo
 
Arriba