terrario para pagona y super bateria de tres

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Ya tengo otro en mi cabeza para afuera en la terraza al otro lado del estanque , para poder meter esas tortugas sulcatas que me estan ocupando la parte baja de la bateria de boas para cuando lleguen boas nuevas tenga sitio.

Afuera lo are de ladrillo con sus tejitas , y lo aislare del frio con unos aislante que he visto en el leroy merlin y le pondre bombillas de calefaccion y le hare una rampita para que en verano poder dejarle abierto el terrario y que puedan salir a la terraza a dar un paseo ..... pero..... todo esto lo tengo en la cabeza, ya cuando lo empiece pues lo voy poniendo aqui paso a paso , porque hace falta dinero y tiempo , aunque me encanta entretenerme en hacerlo , esto es como la gente que le gustan los tatuajes y dicen que cuando te haces uno "te enganchan" y quieres hacerte mas , pues esto me pasa a mi , siempre tengo que tener algo en proyecto sino no estoy tranquilo.

Me alegra saber que os ha gustado, y quiero decir que esto lo hace cualquiera , solo hace falta tiempo y paciencia ... porque he tardado en hacerlo por lo menos 3 meses , para poder ir comprando poco a poco las cosas y tener ideas de como hacerlo , buscar las plantas correctas y los troncos lo iva a comprar y al final me decidi de ir a podar algun eucalipto de por ahi en el campo, jjjajajjaja.... (mas baratos)
 

dudumenk

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ska3, una autentica pasada el terrario de las pogonas. Enhorabuena!!! Y a la vez gracias por todas las ideas que aportas. Yo estaba pensando hacerme uno para meter unas pogonitas, asi que me vienes de lujo. Solo preguntarte que tipo de cemento cola empleaste?
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
tio eres un puto maquina yo hice algo parecido a las sulcatas .pero te lo destrozan todo tio jejej
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
bueno despues de dos años casi , he realizado algun que otro terrario , en el mismo sitio con la misma tecnica que hice estos ... pondre foto en esta semana .

y tb que voy a empezar otra bateria de tres para reemplazar el terrario que hice de las pogona y voy hacer 3 para nuevas pogona que quiero pillarme , ya os voy mandando foto para que vayais siguiendo los pasos...
 
Arriba