Pro-cages en houten y en hamm!!

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Como ya te dije Raul,muy bonito!! a:>)
Saludos makina!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Personalmente me gustan más en negro, pero los blancos tienen mucho encanto, y además combinados con los negros pueden dejarte un comedor muy bonito jeje
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues en blanco son la hostia. me encantan, asi daran mucha mas luz. Raul eres un MAKINA!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y que pensais si fuera negro por fuera y blanco por dentroooo,asi que rauuuuuuul a currar un pocooooo,jajajaja.
el blanco lo veo guapisimo pero el negro es queeee :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Muchas Gracias lo primero a Alvaro, pos postear estas fotos, y bueno por otras muchas cosas mas que no vienen al caso. En fin, eso fue en Houten , y ahora este pasado fin de semana hemos estado en Arras (Francia) y la verdad si estamos muy contentos con este año y medio pro-cages.

En fin ahora, todavia en Paris, de vuelta de Arras ( Francia) una exposición donde estaban representados otras marcas de terrarios de plastico muy utilizadas en europa. Público y criadores elogiaron nuestro producto por su robusted, mantenimiento de temperatura y humedad, regulacion de ventilacion y por su estetecica. Y como no , por su precio , al vender directamente al publico. En fin muy muy contentos y creo pronto vereis en paginas de criadores de referencia de uromastyx y otras agamas nuestros terrarios, al igual que ha ocurrido con boidos arboricolas, donde cada vez mas criadores europeos ven nuestros terrarios como los mas adecuados.

Bueno Gracias de nuevo a todos y a Alvaro en especial, por estar muy cerca de nosotros desde el principio, y pese a lo que le dijeron una vez sin reclamar nada a cambio. GRAN TIPO!!!!
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
La verdad que estan muy bien, parecen mas espacioso que los negros.
Saludos.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
sin dudad alguna el blanco va a dar muxo que hablar y la gente le llamara mas la atencion al ver esos contrastes de negro blanco en las ferias, sin duda unos terrario magnificos y cada dia raul nos sorprende con algo jejjeje

saludos benitez
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es perfecto para reptiles desérticos... Si lo hubieras tenido en expoterraria otro gallo cantaría...
Es muy bonito para poner spots y demás...


A ver cuando salen los procages verticales para reptiles arborícolas...!! ;) ;)

Abrazo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Si ya en negros eran un puntazo, en blanco ni te cuento. Buen trabajo Raúl, y que sigáis teniendo tanto éxito con Pro-cages, os lo merecéis por cuidar tanto todos los detalles.
Un saludo :D
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
una pasada así en blanco, en combinación con los negros quedan increibles!!!

Seguro que éstos blancos te funcionan también muy bien Raúl

un saludo!!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No se pued Joaquin no se puede jjjj, no es pintado todo el material se encarga de un color u otro. Yo por mi parte los empece en negro pues pensaba mas en boidos, arboreos que se benefician de sitios con no mucha luz.

Luego el blanco nacio como consejo de para mi el mejor criador de Uromastyx y otros lagartos de europa.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola de nuevo a todos...raul un abrazo y ves como tenia exito..es un pepino y tal como dice un compañero es super luminoso...

lo que deverias estudiar seria el montar en blanco el 90x60x60...estaria muy wapo...porque aunque llevas toda la razon del negro para arboricolas al ser mas timidas...un pro-cage blanco con viridis en un salon cuidadito lo que se dice e incluso vale para uros y pogonas al ser 60cm de alto....jajaja pero seria victorioso en todo caso a:>) igual que todos los productos jodio..jejejej

un saludo señores
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que ganas tengo de recuperar mi economia y empezar a montar mis instalaciones con ellos, parecen una maravilla!!. un saludo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
estan increibles raul, enhorabuena.
como ya te he dicho alguna vez, como decorativo el negro para mi es mas bonito, pero para animales deserticos el blanco es mucho mas efectivo sin duda, asi podemos ahorrar en iluminacion y los animales lo agradecen, asi que bien hecho, te felicito.

veo que no paras, de feria en feria "currando", que fenomeno!!

un saludo.
 

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estan muy guapos los pro-cages en blanco pudes combinarlo muy bien con el negro y para un pisito queda nike jeje

Un saludo
 

motorpsycho

Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Creo que el mejor acierto que he hecho en el pasado 2010 ha sido pillarme 3 terrarios pro-cages, que diferencia!!! El calor y la humedad han cambiado radicalmente en relación con los antiguos terrarios de cristal que antes tenia.
 
Arriba