Mis instalaciones dedicada a raul !!! (Pro-Cages)

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola gente aqui os pongo el cuarto de mis animalillos, como podeis ver todo esta montado en terrarios pro-cages, estoy muy contento la verdad. JUZGAR VOSOTROS MISMOS!!

UN saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno aqui os pongo una foto tambien para un consejillo, es un terrario de la medida 90x60x60, y le echo un apaño despues de lo vivido para mis hortulanus, porque el de 60x60x60 lo veo grande para este animal, asi que de este ya dicho lo he dividido en dos terrarios, que sale en 45x60x60, que para mi es perfecto para ( HORTULANUS, RHACODACTYLUS,Y GECKOS,).

COMO VEIS ESTA SEPARADO, Y RECORTE A LO JUSTO PARA QUE ENTRE EL PANEL RADIANTE Y VALGA PARA LAS DOS HABITACIONES, Y EL TUBO LO PERFORE CON UNA CORONA DE MADERA Y PASE EL TUBO DE UVA PARA LAS DOS PARTES. ES FACIL DE TRABAJAR Y PODRIA SER MUY HUTIL PARA LA GENTE CON POCO ESPACIO O ANIMALES QUE NO REQUIEREN MUCHO ESPACIO PERO SI OS DIGO QUE EL TERRARIO NO ES NADA PEQUEÑO TIENE UN ALTO Y UN FONDO GRANDE ASI QUE PARA MI PUNTO DE VISTA ES PERFECTO.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
perdonen a los moderadores por poner la segunda parte todo en mayuscula , no me di cuenta.

un saludo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
esta muy currado, quedan guapos los procages en bateria...son muy decorativos la verdad, felicidades.

otra cosa, la primera foto esta retocada o esque estabas borracho cuando la sacaste? hay una zona que esta rara, marea si la miras...jejeje
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
reimon es un montaje de dos fotos...ijaijajiaijaij ...mal echo pero bueno...

soy pintor raimon...no le pidas piedras a el limonar..jiajiajiajiaijaijajiajiajiajijiaajiaji
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
aahhh la foto primera ...perdon...esque esta en 3D jiijajiajia se me olvidaba...jiaijajijaijiaaji :p
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vaya zoo tienes montado Alvaro..., como quedan de bien los pro-cages, muy buenas instalaciones..., la idea para las hortus, creo que te la voy a copiar, queda genial, pero eso hay que verlo en vivo¡¡, que vaya nivelazo de bichos habitan esos terrarios.

Un Saludo MPEREZ.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Feicidades por esas instalaciones!
En cuanto a las divisiones, me parece una idea estupenda! Yo tambien tengo dos terrarios de 90x60x60 con la opcion de dividirlos en dos de 45x60x60 y quedan terrarios bastante grandes tambien. Pero los mios no son de Pro-Cages, son caseros hechos por otro usuario del foro jajaja! Y para bichos como las hortulanus estan super bien o incluso otras serpientes arboricolas en estados juveniles!
Saludos y de neuvo felicidades!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Tio tienes unas instalaciones muy guapas y ordenadas. Ya nos veremos en la kedada.


SALUDOS!!!!!!!!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
alvaro_sevilla dijo:
aahhh la foto primera ...perdon...esque esta en 3D jiijajiajia se me olvidaba...jiaijajijaijiaaji :p

jajaja 3d? sera que tu la veias asi cuando la hiciste...si al final no iva mal encaminado, seguro que estabas medio mamao cuando hiciste ese montaje.... ;) ;)

na, lo tienes muy bien montado, pero habra que ir ocupando otra habitacion ya, no?

un abrazo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues si monto la otra habitacion....duermo en el sofa...ijajiajiajia pero a esta aun le cabe algo mas..ijajiajiajijai
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que guapo lo tienes, hoy mismo me e puesto en contacto con pro-cages para montar una habitacion parecido a lo que tienes y estaba deseando ver a alguien que hubiera montado ya algo con esos terrarios, y me has venido de lujo y realmente era lo que buscaba, un saludo y espectacular tus instalaciones
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
power tio pues te digo queda esteticamente como veis y guarda el calor y humedad de marabilla, calientas un terrario y los de los lados se venefician del calor es una pasada...

que animales mantienes?

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ioooo ,ta muy muy muy bien hemm!!!aunque creo k no hace ni falta k lo diga jijijij pero esta todo perfecto tio.

saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
alvaro_sevilla dijo:
power tio pues te digo queda esteticamente como veis y guarda el calor y humedad de marabilla, calientas un terrario y los de los lados se venefician del calor es una pasada...

que animales mantienes?

un saludo

de momento un simple caiman jejejej mi mujer y yo somos recien inciados en el mundillo y queremos empezar con una regius, pogonas y posiblemente algun dragon barbudo y ir poco a poco ampliando la familia y cojiendo experiencia, buscabamos algo que nos permita aprovechar bien el espacio y esos terrarios son perfectos para hacer lo que queremos

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
uhhh que guapo te lo tienes montado eh perrra¡
joder si que quedan guapos los procages asi ee.
pero todavia puedes meter mas te queda sitio.¡¡¡
me encantaa¡
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una pregunta: ¿con qué material está hecha la separación del 60x60x60 y cómo está pegado el separador al terrario? Queda bien, yo quiero hacer eso mismo con ese modelo de terrario...

Saludos
 
Arriba