Terrario terminado de mis varanos acanthurus

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Te ha quedado de lujo... No saltaran y se quemaran con la SOLAR:confused:
Y por cierto me podrias decir que EXACTAMENTE has usado para hacer el fondo... Es que yo veo los fondos que haceis y me quedo loco jejeje. El dia menos pensado lo intento para mis terrarios.

Saludos
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es sencillisimo, espuma de poliuretano, luego lo pintas y mientras aún está humedo lo espolvoreas con arena del color que quieras y cuando esté seco le das latex.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
este terrario es comprado ! o eso me parece ami jjjj . yo compre uno de estas caracteristicas y al año lo cambie por que las pogonas rompieron bastantes trozos. Pero commprado o echo por ti esta precioso. enorabuena. un saludo
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es medio medio.

Lo compré, no me gustó de todo el resultado, más bien nada, los varanos se metían por los huecos y se quedaban atascados, tuve que romper varios trozos para poder sacarlos, asi que decidí arrancar de cuajo todo lo que me sobraba, tapar los túneles, darle una capa de cemento cola y pintar de nuevo, y de esa forma he conseguido un terrario sin riesgos y resistente de narices, por eso re digo que de como lo compré a ahora hay un mundo :)
 
Arriba