Problema con encendido del spot

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Buenas noches,

Desde hace unos días, cuando el temporizador se enciende y da paso a la corriente, el spot no se enciende. La instalacion es un spot conectado a un termostato que a la vez está conectado al temporizador, ya que por la noche mantengo el terrario a temperatura ambiente. La cosa queda pues Spot < Termostato < Temporizador < Red eléctrica. Lo curioso es que cuando el temporizador se activa y da paso a la corriente el spot no se enciende pero cuando giro la rueda del termostato a 0 y la vuelvo a poner a la temperatura que necesito entonces el spot se enciende y funciona normal, es como si al encenderse el temporizador no llegase corriente hasta el spot. No es problema del temporizador ya que también tengo conectado a este la iluminación normal y funciona sin problemas. A qué se debe que el spot no se encienda? No sé si me he explicado bien, cuesta un poco si vas tan verde como yo en temas de electricidad.


Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vamos que el problema crees que es del termostato no? mira a ver si se ha desconfigurado y esta en modo enfriar que algunos tienen esa opcion
 
Arriba