Problema con mis ratas

Lyxnn

Member
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues este martes hace una semana que las compré, a una buena criadora, me las dieron con 1 mes y 2 semanas o 1 mes y 1 semana, son dos machos y están muy sanos, y los padres también, pero son MUY pequeñas para su edad, tienen tamaño de ratas de 6 días, aunque el padre era un adulto y era más pequeño que la madre, me dijo que todas sus crías crecían muy poco y que no me preocupara, las saco todos los días, cuando las toco no paran de lamerme y no las veo antisociables, pero el problema viene ahora, siempre que abro la jaula e intento cogerlas, se esconden y empiezan a correr, no quieren salir de la jaula y no quieren que las coja, pero si las acaricio sin intención de cogerlas se quedan quietas y me dejan, y una vez afuera, no paran de corretear por todos lados y vienen hacía mi, me lamen o se quedan dormidas, no sé si es normal porque llevan conmigo muy poco tiempo o si me debería de preocupar por algo, estoy intentando de darle premios al abrir la jaula para que vengan conmigo, los coge y se vuelven dentro hasta que no quieren más, si alguien sabe más acerca de esto agradecería la ayuda, muchas gracias de antemano.
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Es normal, no llevan ni una semana contigo, y no están acostumbradas, dalas tiempo, dentro de un mes nos cuentas.

Sobre el tamaño, me resulta muy extraño que vayan a tener el tamaño de una rata de 6 días, la verdad.
 

Lyxnn

Member
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En la tercera foto tenían casi un mes, en las dos primeras tenían ya 1 mes y 2 semanas aproximadamente que fue cuando me las dieron.
No sé hasta que edad crecen, pero dentro de poco hacen una semana conmigo y no veo que crezcan nada, aunque como dije antes el padre era muy pequeño para ser macho, la madre tenía tamaño normal y era más grande que el padre.
 

Adjuntos

  • CmrGUm-WcAAHsgg.jpg
    CmrGUm-WcAAHsgg.jpg
    84,8 KB · Visitas: 228
  • CmrGV3vXYAA1HnV.jpg
    CmrGV3vXYAA1HnV.jpg
    81,7 KB · Visitas: 199
  • WhatsApp-Image-20160630 (1).jpeg
    WhatsApp-Image-20160630 (1).jpeg
    100 KB · Visitas: 211
Arriba