Problema con muda

Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Hola, llevo 8 meses con un macho de gecko leopardo y hasta ahora no había tenido problema alguno. Últimamente (3 últimas mudas) no consigue desprenderse totalmente de la piel antigua en los dedos de las extremidades delanteras y traseras. En el terrario tiene una zona de roca lisa, arena, piedras y varios troncos para que se frote durante la muda. Además siempre vigilo la tonalidad de la piel para aumentar la humedad del terrario y rociarle agua poco antes de mudar
Es por ello que no se por qué no llega completar la muda.
El gecko fue un regalo y venía con varias falanges pérdidas. Me preocupa que las perdiese en su día por problemas similares a los de ahora ¿esto es posible?.
¿Cómo podría solucionarlo?

Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Lo más importante es tener un refugio húmedo.
Rociar el terrario sirve de poco . si está la IR al 70% unas horas al día no es suficiente.
Ten en cuenta que cuando van a mudar , se meten en el refugio húmedo todo un día a IR 90 %.
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Yo cuando se le queda alguna pielecita en los dedos ,cojo un bastoncillo lleno de agua y le doy en la piel y se suelta , o tiro con cuidado un poquito y la verdad que perfecta ,aun así es aconsejable tener un taper* húmedo para la muda.Ver elemento multimedia 5572
 
Arriba