Problema con puesta de gecko?

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Hola tengo una gecko que copulo con el macho hace hoy 26 días y hace una semana empezó a escarbar en el tupper de puestas lo hizo durante 4 días y ya no lo ha vuelto a hacer. Es preocupante que todavía no haya puesto los huevos? No sale del refugio caliente :confused:
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Puede ser que no este el ponedero en las condiciones optimas, revisalo por si acaso.
Un saludo, Manuel
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si comprueba que el tupper de puesta este mas o menos en las mismas condiciones de temperatura y humedad que tendrian que darse durante la incubacion (29-31grados y 80% de humedad). Lo de que este en el refugio caliente si esta gravida es normal. Si tardara mucho en poner los huevos, si podria tener una retencion de huevos. Si las condiciones del ponedero son correctas, podria ser que no haya suficiente profundidad de substrato en el.
 

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Hola la temperatura de la zona templada esta baja a 24°C así que se la he subido y lleva desde ayer por la noche metida en el tupper humedo (tiene bastante sustrato dentro) pero no escarba como hacia la semana pasada. Cuando se puede considerar que tiene retención? Muchas gracias por las respuestas :)
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
me interesa porque la mia está exactamente igual, seguramente sean infertiles pero lo que quiero es que los suelte ya a ver si le va a salir retencion...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por cierto, he leido que mientras no pasen mas de dos meses desde la copula no hay por que preocuparse, sobrevtodo si son primerizas. Y mevhe acordado de este post, por si os interesaba...
 
Arriba