Problema con temperatura en rack

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola tengo un rack de la marca cuver,creo que se llama así,el problema que tengo es que no consigo que coja la temperatura en los 3 cajones,tengo una manta exo terra de 25w pero no sube de 26º,si alguien tiene esos rack o sabe como hacer para que tengo la misma temperatura en el rack.Los inquilinos son eubles.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, pues a mi me pasó una vez igual y el problema era porque había dejado muchos huecos de ventilación, también puede ser porque la manta tenga poca potencia para ese rack, o la manta muy separada o incluso que la habitación donde lo tienes es fría y por eso le cuesta mas subir la temperatura ,puede ser por muchos motivos. Prueba con eso haber y si no se soluciona danos mas datos, medidas o poner una foto y te podríamos ayudar mejor. Saludos
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola te pongo unas fotos del rack y como tengo la manta.
http://img202.imageshack.us/img202/6466/imag0032ma.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/6141/imag0033w.jpg
La manta la tengo pegada con fiso por la parte de atrás.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Pues de la forma que esta puesta quizás se esta escapando todo el calor por detrás. Debes aislar con algo la parte de atrás para que el calor vaya hacia delante o poner una manta más potente. Yo para los racks uso cables calefactores debajo de cada cubeta y de esa manera no hay problema. Saludos
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
con un cable podre darle calor a los 3 compartimentos,de cuantos W cres que tendré suficiente?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Es lo que tienen los racks de "estructura" me refiero no cerrados. Yo pondria:

a) mantas o cables idependientes por cajones como dice Ikes

b) pondria o una madera, forexpan ,etc para evitar que el calor se te escape hacia detras. Ademas con unpoco de aluminio entre la manta y la madera o forexpan conseguirias dirigir un poco mas el calor hacia los tupper.

A parte de todo pondria madera o forexpan por los laterales al menos en estos meses frios frios.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola Ikles, pues yo uso cables de 17m y 100w el Thermo Loop de Luchy Reptile pero para un rack pequeño como ese con 2m o 3m tienes de sobra y es bueno ponerle un controlador yo uso Thermo Control Pro II también de Luchy Reptile. Pero si no quieres gastarte mas dinero haz lo que te dije antes y también te lo dijo ProCages, aisla la parte de atrás, puedes hacer como una caja de madera de la misma medida y meter el rack dentro por ejemplo. Saludos
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola la solucion que le e dado a sido poner una tapa de porexpan de las que traen los peces,del tamaño de la manta y ya por lo menos llega a 30º
 
Arriba