Problema de grillos

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, pues mi problma es que mis grillos han criado, les puse tierra de jardin para la puesta y ya han salido, he puesto las tarrinas kn los pekeños grillos en un tupper y les he hechado comida, pero han salido hongos. y no puedo retirar los grillos pekeños ya k stan sobre la tierra y se eskonden.Vosotros komo apartais la tierra y los grillos?

Voy a canviar la tierra por vermiculita y haver que tal.
Que me aconsejais para evitar estos hongos y como retirar los grillos pekeños de los ponederos?

Saludos y muchas gracias por anticipado.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola. Bueno de primeras te aconsejaria q en vez de vermiculita pusieras salvado de trigo.
A ver, de primeras puedes cojer los ponederos y trasladarlos a otro transportin o donde los tengas, los pocos grillos q aun queden en el ponedero pasaran al transportin sin problemas y los q queden x nacer... bueno, ya sabes. Si les tienes puesto hueveras, q seria lo mas conveniente, puedes trasladarlas con cuidado al trasportin nuevo y pasaran la gran mayoria de los grillos ps se esconden en ellas, los q queden dispersos x la caja ya es cuestion de paciencia xo puedes inclinar la caja de manera q vayan a una esquina y volteandola un poco obligarles a saltar al trasportin nuevo. Los que queden ya es quedarte un ratito mas ;)
Por cierto, lo de los hongos es xq hay demasiada humedad. Si les pones fruta xa q beban no la dejes q se pudra ya q aumentara la humedad y al ser los grillos tan pequeños es posible q se queden pegados a la fruta en putrefaccion.
Espero haberme explicado bien :) Suerte

Besos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola,
a los grillos les pongo salvado de trigo para que koman y aparte les muelo pienso para roedores y pan rallado.El salvado tambien sirve kmo ponedero??

Gracias
 
Arriba