problema en estremidad

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,
mi pogona macho desde ayer ke le noto ke la pata trasera no la mueve,solo se apoya con una de las dos,seguro ke es de algun golpe,pues salta de la ostia!!!como se lo puedo solucionar?
cuando se la toco no parece molestarle,ke puede ser?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Puede ser que se halla echo daño en la pata, fracturandose el hueso o lesionandose. Lo unico que puedes hacer es llevarla al veterinario, ya que la poca ayuda que te puedo facitar no te servira de mucho, y te asegures de que no es nada grave.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
A lo que te pone que pasa nada solo pondria que le quitases todos los troncos y rocas que decoraran el terrario para que no trepase a nigun sitio. haci no podra dañarse esa pata mas aun. si esta fracturada tambien la imobilizaria con un poco de sinta y algo de plastico, pero esto solo despues de que el vet te lo confirme con rayosX. y seguro que el te dira como puedes hacerlo y si esa rotura requiere imobilisarse o_O
suerte y a ver que te dicen Ok.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es lo ke hare,la llevare mañana al veterinario aver ke me dice.
no creo ke este fracturada,pue la mueve pero con dificultad,de todas maneras aver ke me dice.
un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues no tiene nada,el veterinario la ha visto y tan solo es un golpe.
seguro ke al caer el muy bestia se golpeo la pata,hoy de hecho ya la apoya mejor,baños de sol y a ver como evoluciona.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Vigila mucho cualquier hinchazon o enrojecimiento...a lo mejor solo es un golpe, pero con estos animales siempre hay que estar ojo avizor con las infecciones.


Salu2 Carlos
 
Arriba