Problema en muda

shakira

Member
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, pues mira te cuento por experiencia lo que mejor me fue ami. yo la primera vez em compre unas pinzas y en baños de agua tibia le iba tirando con muxo cuidado , pero sin agarrarla de la cabeza (la mia se dejaba). ahora la ultima vez se le qedo en un ojo y primero probe con un bastoncillo humedecido en suero pero nada y luego le meti en el terrario un tapar con agua calientee , asin subio la humedad y se le callo solo. si tienes promeblas con la muda puede ser que o bien no tenga la temperatura correcta o sea poca humedad tienes qe revisar ambos parametros. porque supongo que tendras un pekeño tronco para qe ella se pueda restregar y ayudarse en las mudas .espero que te sirva suerte.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo lo solucione con un baño de agua tibia y una toalla y no le tengo puesto un troco porque la tengo en un tuper y cuando veo q va a mudar se lo suelo poner a parte la cueba que tiene puesta es rugosa y ay ella se puede frotar bien y siempre aun que le ponga el tronco muda dentro de la cueba, y la temperatura la tengo bien y de humedad suelo rociar el tuper una o dos veces al dia

Un saludi y gracias por los consejos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba