Posicion rara

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hoy e visto a mi regius en una posicion rara y me a dejado rayado, a ver si alguien puede ayudarme

Un saludo y gracias de antemano

ty7uhu9u.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es hembra? La has juntado con algun macho? Se ponen asi cuando han sido fecundadas y estan preparando los huevos antes de poner
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
A mi me ha tocado verlas algunas en unas poses de lo mas raras jeje; y todo bien. Desconozco temas de fecundación ya que apenas iniciare en ello; pero el compañero Miguel4479 parece ya tener experiencia. Saludos.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:posicion rara

Miguel4479 dijo:
Es hembra? La has juntado con algun macho? Se ponen asi cuando han sido fecundadas y estan preparando los huevos antes de poner

Es macho y es aun pequeño tiene 5 meses jeje. Ya me a dicho el que me la vendio que es porque asi se calienta por todo el cuerpo

Un saludo y gracias a los 2 por contestar

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Esa posicion es bastante usual en machos y hembras , depende de donde proceda el punto caliente , si comen presas demasiado grandes ... Tambien es comun en hembras despues de ovular .
La posicion en la que se ponen antes de poner huevos , es una posicion estraña como retorcida por todos lados , para colocar los huevos para la ovoposicion .
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A vale, pues entonces segun lo que comentas zorri es por la presa demasiado grande, porque comio ayer y sera por eso

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba