Problema en ojo con Pyxicephalus adspersus o Rana Toro

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas amantes de los anfibios!

Este sabado en expoterraria adquiri un macho joven de Pyxi africana, para mi gusto la más bonita! y tengo un pequeño problema que al instalarla en su terrario provisional bajo, la daba por saltar al asustarse, y de una de esos saltos se tuvo q golpear fuerte en el ojo, y ahora tiene un ojo como hinchado y grisaceo.. nose sabia si haria mal hechandola un poco de suero fisiológico o 1 par de gotas de un colirio que tengo llamado Tobrex que me recetaron para mis pogonas, aver si algún experto me podriais ayudar! :)

decir que sigue comiendo con la voracidad que les caracteriza sin ningún tipo de problema, pero me mosquea que deje pasarlo y despues vaya a más, por cierto ya esta en uno más alto sin opción a llegar al techo :)
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Puedes hacerle una foto?? porque lo mismo no es debido a un golpe....

Saludos
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues mira al dia siguiente temprano entre y al no ver respuestas tuve que llamar a la veterinaria de colegeo xD y me dijo que no la iria mal unas gotas de suero, probe y a dia de hoy lo tiene mucho mejor pero no del todo, si no mejora en 2 dias os subo unas fotos para que me digais que puede ser entonces

gracias por responder spanker
 
Arriba