Problema Heterodon Nasicus no come

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas, he adquirido una pequeña cria de heterodon nasicus en madrid, es una hembra y he probado a darle de comer pinky muerto y lo huele pero no me come. Alguna forma de que me coma? saludos
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La adquiriste en la expo? Siempre es bueno dejarlas 1 semana aprox despues de llegar a casa sin tocarlas y si puede ser sin mirarlas ofreciendole de comer lo unico que.consigues es.estresarla mas mi consejo dejala trankila y acabara comiendo.
 

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Si en la expo. Pues eso haré la dejare tranquila. También adquirí una morelia spilota y ya se a comido dos ratones y parece que está esperando a que le dé otro jeje Gracias y un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que varía segun cada ejemplar,pero como te comenta el compañero dejala tranquila. Es de las de vivarium getafe:confused: Yo les compré a ellos en mayo un macho y estoy encantado con el. Saludos y paciencia.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tambien les compre una hembra a vivarium getafe, le ofreci un pinki ayer por probar si comia pero no lo comio, de momento no hay que preocuparse, yo la voi a dejar tranquila unos dias que se aclimate y lo intentare de nuevo, lo peor es estresarlas...
Un saludo
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola,a todos, las heterodones comieron el miercoles,provar a dejarlas ,y dadlas de comer el sabado,posiblemente tarden un poco en comer, lo idoneo es ponerlas en un tuper pequeño,para evitar que se distraigan.todas comen descongelado,puede ser que tarden algunas hasta media hora en comenzar a comer,y otras iran instantaneamente a por la presa. De todas formas cualquier duda sobre esta maravillosa serpiente no dudeis en preguntarme.un saludo a todos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
Yo tambien les compre una hembra a vivarium getafe, le ofreci un pinki ayer por probar si comia pero no lo comio, de momento no hay que preocuparse, yo la voi a dejar tranquila unos dias que se aclimate y lo intentare de nuevo, lo peor es estresarlas...
Un saludo
tu no te estabas quitando casi todos los bichos jajaja, al final as caido en una heterodon, yo tengo una albina red que lleva sin comer casi un mes y me tiene preocupado
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola,los pasos que sigo cuando no comen son:revision de temperatura 28,30grados,poner la serpiente en un recipiente mas pequeño que el suyo solo con papel,y le acerco el pinki descongelado cerca del hocico, y la dejo,sin molestar varias horas,en caso de no comer, se repite el proceso 2 dias despues,restregando el pinki con un sapete,de no tener se restriega el pinki,en salmon, o en pollo, si en 20 dias no come se las obliga,bueno esto es lo que yo hago con las mias (5 parejas de diversas fases).un saludo
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
j.angel eres jose no:confused:? soy santi;no te encontraba por el foro pero sabia que estabas por aqui..un saludo campeon podrian llamarte el rey del heterodon!!!!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
tu no te estabas quitando casi todos los bichos jajaja, al final as caido en una heterodon, yo tengo una albina red que lleva sin comer casi un mes y me tiene preocupado
Que pasa tio!! Alfinal no nos vimos, hombre algo me voi a quedar y a un heterodon se le busca un hueco rapido jajaja...
Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues como no todo es comentar las cosas negativas de tiendas y criadores, he decidido hacer publico que tras comprar una hembra de heterodon a J.Angel de vivarium getafe en expoterraria Madrid(septiembre) y comentar en este post que me habia rechazado la primera comida que le habia ofrecido(comenterio que simplemente hice para despreocupar al usuario fran_xerez1).
Desde que J.Angel vio el post, hasta el mismo dia de hoy, me ha ido mandando mensajes privados de forma regular (aun sabiendo que a los dias me comia pinki haciendo el truco de untarlo con salmón y sin yo pedirle ningun tipo de ayuda) preocupandose de como va el animal y ofreciendome su ayuda si tenia algun problema o duda. Sinceramente esta es una actitud que para mi dice mucho de el de manera positiva y como soy de los que piensa que las cosas buenas no se deben de quedar en casa ahi queda eso...
Saludos!!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Efectivamente como tu dices las cosas buenas tendrían que salir mas.... pero por desgracia muchisima gente no hace las cosas lo mas correctamente posible , pero claro esto es un tema que da mucho de que hablar ... pues que es lo correcto y lo incorrecto:confused: En este caso le doy un 10 a ese vendedor por toda esa preocupación....
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
j.angel es un criador muy responsable y te explica todo perfectisimamente yo le doy un 11 y que siga asi...no es porque sea mi amigo jejeje
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tres semanas sin probar bocado que locura voy a comprar salmon para el siguiente ciclo untarle el pinki
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la mia se a vuelto a saltar el siguiente ciclo al de que comio....
 
Arriba