Problema Heterodon Nasicus no come

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola, a todos, ahora es normal, que a todos nos empiecen a comer mal los heterodones( a mi incluido), ya que los animales del hemisferio norte, se preparan para la hibernacion, y ellos geneticamente, reducen su apetito, ya que en la naturaleza las presas tambien escasean. no seria normal, que comiesen como en primavera si luego van a hibernar, o sea no preocuparos, las heterodones de menos de un año no recomiendo que hibernen, ya que tienen pocas reservas, o sea que esos deverian de comer, espaciarlas las comidas cada 7 dias, porque tendran poco apetito. humildemente intentare ayudaros a resolver las dudas de este extraordinario animal.( podeis mandarme privados sin ningun problema.un saludo.
 

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas, perdonad que no haya podido estar aquí ya que no me he podido conectar mucho, la mía no me comió bien nunca, sólo le embuchaba patas de raton cada cierto tiempo. Pero el viernes porfín pude comprar pinkis recien nacidos y se comió dos. Nosé si es bueno, debería de darle otro hoy? para aprovechar que hay pinkis vivos en la tienda.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si es baby, puede comer dos veces por semana perfectamente. ;)


Un saludo!
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Yo estoy igual, mi pareja no comen descongelado. Estan un mes y medio mas o menos sin comer. Les puse hace una semana otro pinki y nada, lo tube que tirar despues de un dia en el terrario. Hace una hora que les he puesto uno y nada y ahora se lo he untado en pescado (boqueron, es lo unico que tengo), haber si hay suerte. Me tienen preocupado.
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola,ahora es normal que coma peor, procura subir la temperatura a 30grados,si ves que no come,intenta a darle un poquito de pollo,restriegalo con raton,haber que tal te va.un saludo
 
Arriba