¿problema?

L

luis

Guest
acabo de adquirir una pareja de paroeduras de unos 4 meses y por un descuido,muy gordo por cierto,me han dejado unas horas los dos juntos.
¿puede haberla preñado? en el caso de que asi fuera ¿que hago?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo diría que sí, yo me pillé una pareja en Hamm pero cambié el macho por otro que había suelto, los pusieron juntos y al rato cuando abrí la caja me encuentro el macho chingando a la hembra... . Si se la ha montado pues nada, a esperar a que haga la/s puesta/s y calcio a saco.

Saludos
 
L

luis

Guest
otra pregunta ¿los poaroeduras son capaces de trepar por paredes de cristal o plastico?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No, pero si tienes plantas altas vigila con las fugas...jeje a mi se me escapó uno, estaba dándole de comer, fue a cambiar el agua (me dejé el tupper abierto) y cuando volví ya no estaba. La verdad es que a estos geckos les encanta estar encima de algo.

Saludos
 
L

luis

Guest
pues mira esto:
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    88,8 KB · Visitas: 149

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
entonces pa que preguntas?? jajajajaja pos ni idea tio, nunca he tenido pareoduras, y no wes por falta de ganas, osea que no puedo ayudar, pero en teoria no deberian poder escalar..... seguro que no es un phelsuma disfrazado??':confused: XDXD ;) ;) ;) ;)
 
Arriba