problemas con incubacion de molurus

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas os queria comentar ace 3 o 4 dias la molurus puso unos 21 huevos unos 19 son fertiles y 2 de ellos no el tema que puse 8 huevos en una incubadora que compremos y estan perfectos y el resto los pusimos en una que icimos la temperatura y marca correcto lo que no se si puede ser por un ventilador que pusimos paque removiera el aire si los reseca mucho, estan arrugaos alguien sabe algo? (me urge)un saludo
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Creo que cerca de tu casa hay un tio que tiene una incubadora que está dando buenos resultados, llamalo igual te hace un hueco en una leja
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas david que ay?cuanto tiempo jeje,sabes si el problema puede ser del venntilador? que reseca los huevos? de momento ya lo paremos. saludoss
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
El problema debe estar en las infiltraciones/renovaciones de aire, si en la incubadora hay mucha entrada de aire nuevo reducirá notablemente la cantidad de agua evaporada en aire, reduciendo así la humedad relativa.

En pricincipio la solo acción del ventilador, si no hay renovaciones no tiene por que bajar la humedad. Aun así lo que has hecho está bien, para el ventilador que no es primordial.

Si no se hinchan rápido traelos a mi casa.

Un saludo

David Pineda
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenoooooooo parece que an ido mejorando algunos huevos ya se ven bastante mejor ;)weno david ya nos vemos estuviste en expoterraria? un saludo
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,
como sigen esos huevos, espero que igual de bien que cuando los vi.
suerte

saludos
 
Arriba