Problemas con la mutua de la empresa

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas.

Quisiera contaros lo que me esta pasando con la mutua de mi empresa, aver si es normal su forma de actuar o es que yo soy bastante pardillo :eek:

Este Agosto pasado estuve una semana haciendo limpieza en la empresa,y el primer dia me hice daño en el codo izquierda,al tirar unos escombros,note un tiron que me dejo de piedra unos minutos.

No le di importancia y durante toda la semana me dolia mucho,a nada que cogia peso perdia toda la fuerza y tenia que soltar lo que fuera

Total que empiezo a currar en septiembre,y veo que no mejora,se lo digo al encargado lo que paso y tal para que me mirara la mutua y sin problemas...

Me dicen en la mutua que no ve nada raro,ademas me hacen placas y nada;comenta que sera debido al traumatismo que sufrí,o sea al golpe,pero que realmente no me di ningun golpe....me da antibiotico y he de ir cada día media hora a rehabilitación....todo ello sin dejar de currar..

Pasan los días y la cosa sigue igual,o diría que peor,por que desde que me enredan en la reabilitacion ya por las mañanas me noto el codo con dolor sin llegar a coger peso,me dan pinchazos cada poco etc.

Se lo digo a la medica y me dice que me hace una resonancia si quiero,pero que duda que encuentre nada....

Llegan los resultados y pone que tengo "cambios de epicondilitis con mínima rotura parcial de inserciones tendinosas en epicóndilo".

Y aquí es donde me surgen todas las dudas y el mosqueo,la medica no me da la baja,dice que como he aguantado hasta hora que puedo seguir así,a pesar que le digo que trabajo moviendo sacos de 25 kg,batideras de hasta 300 kg etc,y que eso no sera bueno teniendo una rotura ahi no se;aparte de la preocupación que me entra el pensar que si en un momento dado pierdo toda la fuerza y con el otro brazo no reacciono a tiempo igual sufro un accidente mayor,se lo digo y nada,como si hablara solo en la sala....

Como solucion me manda a un traumatólogo,y que si deciden pinchar infiltraciones entonces si me da la baja 10 dias,pero claro,yo sigo pensando que con unos dias de baja y el codo en reposo con rehabilitacion igual mejora

Que opinais?es normal esto?mi idea es ir a la medica de cabecera,enseñarle el papel de la resonancia,y segun me diga igual tomo "acciones disciplinarias"contra la señorita en cuestión a>:eek:
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues creo que sin duda, vallas con los resultados a la sita. y si no reacciona, bajes al mostrador y digas que quieres poner una reclamación por un mal trato y despues que quieres cambiar de medico para que te mire.

En la reclamación explica todo bien y te aseguro por que mi madre trabaja en recepción y por que yo e tenido que hacerlo por desgracia con un medico y funciona, porque al medico cuando llega la inspección (dos anuales) les dan una charla cojonuda y a ti te cambian en el momento.

Un saludo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio cambia de medico ya!! Manda huevos... tendrias que estar de baja desde que te paso eso, la salud es lo primero! y mas que un medico lo tuyo es un mata sanos, si hablases con un abogado creo que te sacaria hasta una buena indemnizacion.

saludos
 
Arriba