Ayuda con envio de jaula

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

A ver esa gente que está puesto en el tema de envios...antes que nada qué empresa me recomendáis para mandar una jaula de unos 12kg? Hay que llevar la jaula tal cual a la empresa o hay que empaquetarla....a ver si me podéis hechar un cable que la gente que me la manda no tiene ni idea, como yo y necesito salir de dudas.

Pd: En el transporte había pensado en correos.

Un saludo y gracias!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....SIEMPRE tendras que envolver la jaula, tanto si la envias por correos, o por alguna agencia de paqueteria.
En la misma, coloca el remitente, y el destinatario, ademas de que vaya protegida por precinto los cierres del carton.
Si quieres enviarla por alguna agencia, un servidor trabaja con chronoexpres, y aunque tengo una tarifa muy economica, no se si te saldria muy caro...llamalos, y a ver que precio te dan. Si fueras de Barcelona, llamame, pues te saldria barato el envio si lo hiciera desde la tienda mia.
El telf de recogidas es el 902 122 333
Carlos & MAguito
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
entra en www.correos.es y mira las tarifas de paquete azul (envio nacional)
son bastante asequibles, va por peso, claro, lo que quieres enviar es mucho peso, pero bueno, yo creo que tienen buenas tarifas, eso si, puede tardar algo mas que con agencia, yo a veces envio paquetes, y suele tardar dos tres dias, que tampoco es una eternidad!

un saludo!
 
Arriba