Problemas con la segunda puesta.

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenas, he observado que el tupper de los huevos huele mal, y no se por cual de estos dos debe ser, o si sera por los dos. El de la izquierda esta como "mojado" por una parte de la superficie del huevo, sin embargo si que se aprecia algo. El de la derecha lo veo totalmente amarillo, pese a que ya tienen ambos 21 días.Creo que el de la derecha es infertil, y el de la izquierda estuvo bien en algun momento pero parece que ya no. Que opináis? Ahí van las fotos:
dsc0046ul.jpg


dsc0044bs.jpg


El de la izquierda:
p5310417.JPG


El de la derecha:
p5310418.jpg
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Opino igual que murcielago, creo qe estan vacios, y el de la izquierda tiralo...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
sino ves ninguna venita roja con esos dias es que no son buenos, yo en las fotos no los veo pero tu mejor que nadie lo sabe en directo.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Manu_KP dijo:
sino ves ninguna venita roja con esos dias es que no son buenos, yo en las fotos no los veo pero tu mejor que nadie lo sabe en directo.
Alguna vena si que hay, pero no es como en los dos primeros que tengo, que se veía el típico círculo rojo rodeado de venas. Lo dejaré algunos días mas y si veo que la cosa no va los tiraré.
 
Arriba