problemas ojos en Rampholeon brevi.

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Hola!
Me presento,me llamo Jose y una de mis hembras se rasca un ojo con las patas y es la segunda vez que le pasa,ya que la semana pasada le pasó con el izd. Ahora es con el drcho.
La semana pasada le apliquê manzanilla y parece que se le pasó pero el ojo solo lo abre como una rayita. Y ahora ,hoy mismo, le vi rascarse el otro.
También le apliquè manzanilla y paró d rascarse ,le pulvericé con agua templada y paró.
A qué creeis que es debido!
Gracias de antemano!
Saludos!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Son de captura, verdad? Probablemente vendra con parasitos, la ha llevado a dsparasitar?? Mi macho, que murio hace tiempo ya, empezó a rascarse tres dias antes de morir, y el unico sintoma postmortem que pude er era una gran mancha negra en el estomago, lo que supuse que seria una señal de que hay parasitos. Te deseo suerte, para que no se le meta nada en los ojos cubre el sustrato con hojas secas y si yo fuese tu lo llevaria a desparasitar.

Un saludo

Perry
 

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Pues no creo ,los tengo desde primeros de oct. y creo que son NC ya que era muy pequeÑq. La chica que me lo vendió me dijo que lo tenía desde peque.
No se que hacer la verdad,estoy bastante preocupado ya que aquí en Tarifa no hay veterinarios d exóticos. Y no se k tratamiento darle.
Como podría desparasitarla?
Hay algùn tratamiento que pueda hacer yo de urgencia?
Gracias por responder,ante todo!!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Solo puede darte un desparasitario un veterinario, que ademas te tendra que decir la dosis que darle. Si no hay veterinarios, solo queda esperar a que se le pase... Suerte!

Un saludo

Perry
 

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
De momento le limpiaré con manzanilla,y parece que lo agradece.
El martes buscaré un veterinario por la provincia d Cadiz. A ver que tal.
Gracias por tu interés Perry!
 

jos0028

Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Buenas!

Querîa agradeceros vuestro interês respecto a los ojos de Panchi,mi camaleona.
Con tan solo unos baÑos de manzanilla tibia y unas pulverizaciones con agua tibia,ya que estamos a 19 grados en el interior,parece que se solucuonaron sus molestias y vuelve a tener despues de dos semanas d preocupaciones los ojos perfectamete.
Un saludo
 
Arriba