Propuesta listado especies por usuario

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
He visto que el subforo de dendrobatidos tiene una chincheta sobre que mantiene cada usuario del foro.
Visto que somos menos en comparacion, el hilo podria estar mejor controlado y ver rapidamente que mantiene cada uno o enfocado del otro punto de vista que especie es mantenida por cada uno. Cada uno claro esta es libre de publicar lo que tiene y lo que no.

A mi personalmente no me gusta como esta organizado dicho hilo, cada uno dice lo que tiene y en si es un cumulo de paginas innecesarias. Podria ser llevado por un moderador el cual modificaria el post original actualizandolo y borrando los post que vaya incluyendo a este.

Se que es mucho pedir, pero tampoco digo que tenga que ser actualizado a diario.

En mi opinion seria una iniciativa para dar vida al foro y que estas personas que solo suelen leer y postear poco tengan un pequeño aliciente para darse a conocer.

Como toda idea tiene sus pros y sus contras. Es posible que fomente un acoso por MP a ciertos usuarios, pero bien llevado y respetandonos unos a otros creo que seria dificil que se diera el caso

Cuando alguien crie para eso que cree su post para ver la evolucion de su puesta. Me refiero para no andar saturando este tipo de hilo y cuando los saque adelante que los anuncie por la parte del foro "Clasificados" (que para eso esta como he aprendido muy bien recientemente :()

Por ultimo tambien pediria solo postear en el caso de modificar los urodelos o cecilias que tengamos y abstenernos de publicar comentarios para evitar trabajo al moderador que pueda encargarse del hilo.

Espero vuestras opiniones
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Abri un post identico con el mismo titulo hace ya unos meses. Hubo 4 o 5 comentarios y cayo en el olvido...
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Nuestra responsabilidad es no dejarlo caer en el olvido.

Opino que bien llevado puede quedar bonito y muy llamativo incluyendo fotos incluso, con lo cual cualquier indeciso puede iniciarse en este mundo de los urodelos y creo yo que si contribuye a aumentar nuestra poblacion urodela nos puede beneficiar a todos.

Tambien seria posible que llevara el hilo un usuario y el moderador se dedique solo a borrar los post ya incluidos pata hacer limpieza.

Tambien podeis aportar ideas para sumar mas gente a la causa y asi poderse cumplir mas facilmente con el apoyo de mas usuarios. Con el apoyo de ideas tambien se aceptan criticas para mejorar la propuesta e intentar eliminar las partes negativas de la idea.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Sylphyn dijo:
Nuestra responsabilidad es no dejarlo caer en el olvido.

Opino que bien llevado puede quedar bonito y muy llamativo incluyendo fotos incluso, con lo cual cualquier indeciso puede iniciarse en este mundo de los urodelos y creo yo que si contribuye a aumentar nuestra poblacion urodela nos puede beneficiar a todos.

Tambien seria posible que llevara el hilo un usuario y el moderador se dedique solo a borrar los post ya incluidos pata hacer limpieza.

Tambien podeis aportar ideas para sumar mas gente a la causa y asi poderse cumplir mas facilmente con el apoyo de mas usuarios. Con el apoyo de ideas tambien se aceptan criticas para mejorar la propuesta e intentar eliminar las partes negativas de la idea.
En mi opinion lo que se debria haces es en plan una base datos por usuario. Es decir que yo en mi perfil tenga un apartado que sea especies que mantengo y ahi pueda poner datos y fotos y tal.
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
También seria factible pero no hay esa opción y crearla....lo veo complicado, pero de momento tenemos el texto personal que solo deja escribir poquitos caracteres...pero menos da una piedra, y en este foro no hay lugar para la firma, la cual es un poco molesta la verdad pero se podría poner en plan pequeño....mirare a ver que se me ocurre.
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos:

En el año 2006 se desarrolló un mod para el foro que permitía seleccionar las especies mantenidas de un desplegable sacado directamente de la base de datos (http://www.faunaexotica.net/base-de-datos) así como especificar cierta información adicional, pudiendo consultar los datos de cada usuario en su perfil.

Había planes futuros de emplear esa información para generar estadísticas, mapas... pero debido al nulo éxito que tuvo (creo que lo utilizaron alrededor de una treintena de personas de cientos de usuarios totales) se decidió no adaptarlo al actualizar a una nueva versión el foro.

Leemos vuestras sugerencias y en muchas ocasiones nos parecen buenas, pero implementarlas y sobre todo mantenerlas exige un esfuerzo que en ocasiones no compensa. No obstante esto no significa que más adelante no vuelva a ser implementado aunque sea de manera más simple.

Un saludo.
 
Arriba