Propuesta para los administradores del foro

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Bueno esta propuesta ya la he puesto en el foro de mamíferos pero creo que quizás el lugar más adecuado para ponerla es este foro... De modo que perdonad si resulto cansina por ponerla en dos sitios pero ya que debería ir aquí pues aquí la pongo...

Queria proponer la creación de varios foros en el apartado de mamíferos exóticos, tal y como ha propuesto mi buena amiga Gemma, quiero unirme a su petición de un foro de hurones y también uno de chinchillas (y si se crean mas como de degus, perritos de las praderas, mapaches, etc... pues mejor, seran muy bien recibidos). Me parece que el foro esta bastante desequilibrado en favor de los reptiles que tienen un monton de foros muy especificos y sin embargo para los amantes de los mamiferos hay un solo foro que incluye toooooodos los mamiferos exoticos. :'(

Bueno pues aqui dejo mi propuesta a ver si os parece interesante la idea o que....

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mariajo!

Pues la verdad es que sí, está muy desequilibrado... Pero qué se le va a hacer... :p

No, en serio, mantendremos una reunión entre los moderadores a ver qué podemos hacer al respecto y comunicaremos nuestra opinión tan pronto como tengamos decidido algo.

Es cierto que se pueden crear subforos específicos dentro de cada uno de los foros generales, pero hemos de encontrar un equilibrio entre lo correcto y lo excesivo (con excesivo me refiero a que crear un foro específico de un animal que sólo mantienen tres sería demasiado; sin embargo, crear un subapartado para hurones no me parece del todo mal, teniendo en cuenta que son mayoría dentro de los posts del foro de mamíferos). Este foro ha surgido con la idea de ir cambiando y adaptándose a los deseos de los usuarios en la medida de lo posible, así que tu petición ten por seguro que no cae en saco roto... Eso sí, habrá que ver, como ya he dicho antes, como la estructuramos de una manera adecuada, si es que la llevamos a la realidad después de hablarlo.

Respecto al desequilibrio que comentas... Pues sí, es cierto... Pero ten presente que muchos de los moderadores somos más reptileros que aficionados a los mamíferos... Y claro, es más fácil que salgan subforos de reptiles que de mamíferos... Tendremos que ir pensando en aumentar el cupo de moderadores amantes de los mamíferos exóticos... jejejejeje

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mariajo!

No dudo que tienes mucha razón, pero piensa que este foro inicialmente se tenía pensado como un foro para reptileros... Se amplió a otra serie de animales y, con vuestra ayuda, seguirá creciendo para tratar que en él, podamos reunir toda afición relacionada con animales exóticos de cualquier tipo... Sólo pedimos un poco de paciencia y propuestas como la tuya, para que podamos ir creciendo poquito a poco... ;)

De momento, vamos a ver si le metemos mano al foro de mamíferos (si se deja... :p)...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mariajo!

Ahora que estamos sólos y nadie nos lee... Si quieres que la idea tenga fuerza, el subforo debería de moverse un poco más... A día de hoy son muy pocos los posts que se publican en ese apartado... Si quereis tener fuerza, tenéis que "publicar más"... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: la misión de los moderadores es responder cuanto antes a cuantas quejas, dudas o cuestiones nos planteéis, así que, aunque se agradece, no tienes porque darnos las gracias por nada... ;)
 
Arriba