Propuesta sobre fotos de eubles

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Buenas..este post iba a llamarse otra vez "fotos de mis eubles"pero como veo que hay muchos con el mismo título,  se me ha ocurrido que, (aunque en teoría deberíamos ponerlos en la galería), podríamos cambiar el título de este post a algo así como "Fotos de tus eubles"... para que todos pongamos aquí las fotos que queramos poner de ellos sin repetir mensajes con el mismo título...
No sé.. os parece bien?
De momento pongo las últimas de los míos

Primero va el que no se deja coger con mucha ilusión . High yellow Carrot tail,,,,ke viene a ser un high yellow apagadillo :)(se llama Kalima,a falta de sexarlo). ;)
La segunda es  la posiblemente hembra esa que sexamos en otro post, High yellow, y se llama Datura
 

Adjuntos

  • tn_4.JPG
    tn_4.JPG
    54 KB · Visitas: 323
  • tn_7.JPG
    tn_7.JPG
    59,3 KB · Visitas: 319
X

xhivademon

Guest
Aquí está un primer plano de Datura con cara de foto y de Fuyu, su compañero que, sin entender mucho de gekos, por todo lo ke tiene en la cloaca ,tiene ke ser macho (aunque tampoco a postaría dinero
 

Adjuntos

  • tn_25.jpg
    tn_25.jpg
    29,2 KB · Visitas: 307
  • tn_DSCF0012.JPG
    tn_DSCF0012.JPG
    30,5 KB · Visitas: 309

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues a mi me parece una idea genial... ;)

Aquí pongo una de mi gecko mudando la cabexa... :p
 

Adjuntos

  • gecko.JPG
    gecko.JPG
    58 KB · Visitas: 314

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ah si por cierto, es fase normal no? podeis confirmármelo porfabor?

Gracias ;)
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son tela de wapos vuestros geckos, me gustan mucho, en un futuro pienso hacerme con uno, son tela d wapos. :D

Salu2
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Es una idea cojonuda, aqui teneis a Ichigo.

Por cierto alguien me puede decir q tipo de albino es:confused:?
 

Adjuntos

  • Euble3.JPG
    Euble3.JPG
    45 KB · Visitas: 286

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Kicot, estate atento de que la muda de los dedos se le caiga porque puede perder los dedos si se tira mucho tiempo con ella, un saludo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Tranquiloo Duran ;)

Mudo ayer, y esta mañana ya no lo tiene.

Nos vem
Kico
 
R

reptiles1

Guest
ahh muy buena idea comopañero si se trata de eubles aqui les van unas cuantas fotos de mi hembra saludossss y aqui les van
 

Adjuntos

  • gecko hembra.JPG
    gecko hembra.JPG
    78,3 KB · Visitas: 269

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, Estos son mis pequeños ;) por cierto javi74 podria ser una super hypo como dice duran o un hypo segun dice los super hypos no tienen puntos en la cabeza la verdad es q el mio es muy parecido al tuyo podria ser de la misma fase el mio es un hypo C.T.

Cuida esa hembra es muy bonita :D

Saludos!!
 

Adjuntos

  • 017.JPG
    017.JPG
    93,8 KB · Visitas: 248
R

reptiles1

Guest
y a peticion de ella misma jeje una mas

pds: no la tengo yo ahora , la tengo con un macho albino en otra casa a ver si hay suerte¡¡¡¡ ella es como semi hipomelanistica tengo entendido segun unas fotos q es visto y el macho es 100 % albino y ella tiene genes de albino aparte de ser hipomelanistica semi haci q a prepararse q esas crias van a nacerrr :eek: muy desenticas jeje saludos a todos y suerte con sus geckos
 

Adjuntos

  • gecko hembra 2.JPG
    gecko hembra 2.JPG
    87,2 KB · Visitas: 253

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Alguien puede confirmarme si es de fase normal el mio? es que tal vez sea porqué es baby....pero tiene bastante naranja, incluso algo un poco en la cola...espero que me lo podais confirmar!

Un saludo!
 

Adjuntos

  • Euble1.JPG
    Euble1.JPG
    67,3 KB · Visitas: 263
R

reptiles1

Guest
pues no compañero el tuyo no es fase normal city aunq sea peque haci no son los normales esa es una fase como tangarino o algo parecido como carrot tail o higt yellow pero para mi definitivamente no es fase normal saludos y muy buena foto ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
E mirado fotos y parece un tangerino pero en estado baby...a ver si algún experto me lo aclara porqué estoy bien intrigado... o_O
Por cierto, tu gecko está guapísimo ;)
 
R

reptiles1

Guest
buenop pues si city si es baby si es un tangarino pues los tangarinos tiene pocos puntos negros en el cuerpo q por cierto como el tuyo y anaranjado en la cola y mientras crece se le quitan los pocos puntos q tiene a la medida q crece como hedicho haci q casi por segurisimo q el tuyo es un tangarino yo se mucho de el tema de geckos no presumo jeje aparte q tengo amigos q son de los mejores criadoes de usa en geckos y han sacado unas fases q me dejan  :eek: :eek: :eek: , yo casi seguro q el tuyo es un tangarino saludos y suerte con tu gecko

pds: gracias por el comentario sobre mi gecka jeje
 
Arriba