Propuestas para trabajo sobre animales

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, soy un estudiante de cuarto de la ESO y este año debo realizar un trabajo de ciencias (el tema es de libre elección). Siempre me ha encantado estudiar la fauna así que he decidido hacer un trabajo relacionado con animales. El problema es que no se que tema escoger. Había pensado en estudiar a alguna especie de micromamífero poco conocida y fijar algunos aspectos de su tenencia en cautividad, pero no lo tengo nada claro. Agradeceria que me dierais alguna idea que no fuera demasiado costosa ni que necesitara gran cantidad de material pero que fuera interesante y novedosa. Si me animais a realizar un estudio sobre alguna especie me gustaría que me dierais ideas sobre cual escoger. Gracias de antemano
 

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Gracias por las especies, pero me referia a alguna que pudiera mantener yo y estudiar. ¿Alguna otra propuesta de trabajo?
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gecko leopardo para mantener es facil, hay muchas fases porloque tienes un amplio parametro d estudio y ademas es un animal muy interesante.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
la rata, es una animal muy común, que ahora últimamente la gente las tiene como mascota
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona