Propuestas para trabajo sobre animales

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, soy un estudiante de cuarto de la ESO y este año debo realizar un trabajo de ciencias (el tema es de libre elección). Siempre me ha encantado estudiar la fauna así que he decidido hacer un trabajo relacionado con animales. El problema es que no se que tema escoger. Había pensado en estudiar a alguna especie de micromamífero poco conocida y fijar algunos aspectos de su tenencia en cautividad, pero no lo tengo nada claro. Agradeceria que me dierais alguna idea que no fuera demasiado costosa ni que necesitara gran cantidad de material pero que fuera interesante y novedosa. Si me animais a realizar un estudio sobre alguna especie me gustaría que me dierais ideas sobre cual escoger. Gracias de antemano
 

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Gracias por las especies, pero me referia a alguna que pudiera mantener yo y estudiar. ¿Alguna otra propuesta de trabajo?
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gecko leopardo para mantener es facil, hay muchas fases porloque tienes un amplio parametro d estudio y ademas es un animal muy interesante.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
la rata, es una animal muy común, que ahora últimamente la gente las tiene como mascota
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No sé si te interesará, pero mi primo para el crédito de síntesis de bachillerato hizo un estudio en el zoo, creo que son 66 euros y eso te incluye unas charlas y unas guías para hacer el trabajo, ayuda en todo lo que necesites y entrada al zoo para hacer el trabajo. Mi primo hizo el trabajo sobre leones marinos pero creo que tiene unas cuantas especies para escoger.

Saludos!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Para asegurarte un buen trabajo y digno de un 10, buscaría el "estudio" de algo novedoso, es complicado, y ahora mismo por ejemplo no sabría como orientar lo...

Tal vez el estudio y grabación del comportamiento de micromamiferos en una recreación de su habitat (te mando un mp), si concretas mas que tipo de animal te gustaría proyectar en tu trabajo sería mas facil ayudarte.

Te mando un mp ahora.
Saludos!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hormigas.... jajajajajaja. Ami me gustaria hacer un trabajo para el cole de ellas pero ya se me pasó el arroz XD. Ahora enserio hay muchas especies y molan.
 
Arriba