protecciones para bombillas de ceramica

davis19

Active Member
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas
Muy buenas a todos,
bueno, pues soy nuevo en esto y tengo una regius en un terrario de 100x40x50, una humedad de entre 70% y 80%, y lo unico que me falla es la temperatura que en la zona fria oscila entre los 20ºC y 22ºC, por lo que compre una bombilla de ceramica que aun no la he metido en el terario sino que la deje colgando por la rejilla
me aconsejais que me compre una de esas protecciones o podria yo acerme una¿¿
un saludo a todos
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
puedes hacerte una tu mismo con la misma rejilla que utilizas para la tapa de tu terrario hazle la proteccion a la bombilla por alli en el foro hay varios post donde puedes ver ideas de como fabricarla y no es muy complicado
tambien esta este post http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/se_vende_material_nuevo_valencia-t54430.0.html donde un compañero vende algo de matrial y entre el esta una proteccion para bombilla
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
eyy david, aqui tienes lo que te decia
 

Adjuntos

  • P1000763-2.jpg
    P1000763-2.jpg
    751 KB · Visitas: 145

davis19

Active Member
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas
ostia un terrario precioso tio xro no se si sera buena idea lo de poner la bombilla encima del cristal alomejor podria dañarlo seriamente...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No es cristal, es rejilla
¿El tuyo tiene cristal por arriba?
 

davis19

Active Member
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas