Próxima adquisición

Piebald

New Member
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este mundo de los foros, en primer lugar daros las gracias a todos por la información que aportais continuamente en varios de vuestros posts!
Soy un gran amante de las regius, des de hace ya unos años!!

Años atrás ya tuve una preciosa regius nominal. Posteriormente me casé, niños etc.... (sin tiempo)
Ahora ya tengo a la mujer medio convencida y tengo una habitación vacía a la que me gustaría llenar con un par de terrarios y un par de regius.

Mi intención seria adquirir un par de regius piebald una adulta y la otra baby, pero me encuentro que desconozco los precios, mi intención es la de ir a la próxima expoterraria que hay en Madrid.
Aunque antes me gustaria saber y si alguien me puede asesorar, cuanto pueden costar unas piebald hembras tanto babys como adultas??

Tambien me gustaría poder criarme los ratones yo mismo, aunque en esto desconozco como se pueden congelar los ratones para que no sufran al fallecer y asi tener solo un trio reproductivo de ratones en casa.

Saludos y muchas gracias por todo lo que los usuarios aportais a los aficionados como yo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenido lo primero. Pues haber las piedball hembras me parece, digo me parece, jeje, que rondan los 900 o 1000 euros. Y encima en la expo me parece que te va a ser dificil encontrarlas.
En cuanto a los ratones si buscas por el foro veras que la gente los mata por camara de gas y si no, los puedes desnucar tu mismo, son las dos formas que menos sufren, a mi parecer. Un saludo y ya nos presentaras a tus niñas.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Diria que los precios estan mas o menos como dice djrober, aunque creo que en las piedball son mas subjetivos los precios que en otras fases, se tiene en cuenta si es high o low white, etc... las he visto por 700 euros y tambien por 1800 siendo babies. Con las pied yo creo que es toparte con una que te guste y tener la suerte de que tenga un precio razonable dentro de ese rango del que te ha dicho djrober. Si es verdad que en las demas fases las hay mas bonitas y menos y eso influye en su precio pero creo que en las pied hay mas variedad basado en aparciencia. Busca un animal de alguien de confianza que este sano y que figure en tu presupuesto!


Un saludo y mucha suerte!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las piebald verian su precio segun la cantidad de blanco que tengan , una low piebald por unos 750 eur tienes una pareja (precios de hamm) , si quieres una con un 90% de blanco hay que pagar por ella jjj .
Esta no es buena epoca para comprar babys ya que todavia no nacieron las de este año . En expoterraria ,por lo que pude ver en los expositores , pocas regius habra .
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Donde se puede ver lo que va a llevar cada stan zorri
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo no vi lo que llevaran los expositores simplemente vi los expositores que iran a la feria .
 
Arriba