Próxima adquisición

Piebald

New Member
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este mundo de los foros, en primer lugar daros las gracias a todos por la información que aportais continuamente en varios de vuestros posts!
Soy un gran amante de las regius, des de hace ya unos años!!

Años atrás ya tuve una preciosa regius nominal. Posteriormente me casé, niños etc.... (sin tiempo)
Ahora ya tengo a la mujer medio convencida y tengo una habitación vacía a la que me gustaría llenar con un par de terrarios y un par de regius.

Mi intención seria adquirir un par de regius piebald una adulta y la otra baby, pero me encuentro que desconozco los precios, mi intención es la de ir a la próxima expoterraria que hay en Madrid.
Aunque antes me gustaria saber y si alguien me puede asesorar, cuanto pueden costar unas piebald hembras tanto babys como adultas??

Tambien me gustaría poder criarme los ratones yo mismo, aunque en esto desconozco como se pueden congelar los ratones para que no sufran al fallecer y asi tener solo un trio reproductivo de ratones en casa.

Saludos y muchas gracias por todo lo que los usuarios aportais a los aficionados como yo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenido lo primero. Pues haber las piedball hembras me parece, digo me parece, jeje, que rondan los 900 o 1000 euros. Y encima en la expo me parece que te va a ser dificil encontrarlas.
En cuanto a los ratones si buscas por el foro veras que la gente los mata por camara de gas y si no, los puedes desnucar tu mismo, son las dos formas que menos sufren, a mi parecer. Un saludo y ya nos presentaras a tus niñas.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid