proyecto de paludario

Vcarrion

Member
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas, me paso por aquí para escribir un poco sobre mi proyecto, mis intenciones y sobre todo para poder recibir vuestros comentarios para así poder fabricar el mejor hábitat para ofrecer el mejor cuidado a unas dendrobates en un futuro.

Ante todo daros las gracias por leerme y por ofrecerme vuestro tiempo y conocimiento.
Lo segundo, es un proyecto muy ambicioso que deseo desde hace años y no tengo ninguna experiencia en anfibios y tampoco en creación de climas tropicales (solamente he fabricado acuarios por bastante tiempo y algo de conocimiento usare para el proyecto que aquí me atañe)

Soy una persona muy detallista, cuidadosa y bastante obsesiva con obtener los resultados que mis ilusiones fabrican en mi mente. Por eso, he decidido hacer un ecosistema en un terrario XL.
Me he estado informando, mirando, buscando y dejándome guiar y aconsejar por dos semanas por tiendas de aquí de Barcelona, ninguna de ellas experta en paludarios, solo en reptiles, acuarios y roedores.

He decidido adquirir el terrario GIGAWIDE XL de Giganterra, de unas dimensiones de 100cm x 50cm x 50cm.
En un principio me gustaba la marca Exoterra, pero he visto que tanto las rejillas superiores como los acabados son de mala calidad a mi gusto y con el tiempo se acabaran oxidando, produciendo deformaciones en el terrario y un montón de problemas que ahora en estos momentos estoy a tiempo de solventar.


tengo pensado meter ranitas, la verdad... no se el tiempo que me va a llevar mantener un clima estable y que las plantas enraícen como deben y que así tengan las ranitas, la mejor versión del terrario a su disposición.

He estado leyendo por el foro y creare un ecosistema pensado solo para el bienestar de los bichitos sin descuidar la belleza de lo que quiero introducir.
Para ello me gustaría saber ciertas cosas que para mi son necesarias e importantes: