Proyecto futuros cambios (opinion)

Nausikamiss

Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, voy ha hacer varios cambios en el terrario para aprovechar más el espacio. Primero os dejo unas foto de lo que es ahora, son de mala calidad pero solo es para hacerse una idea.







Ahora viene el proyecto, que espero que me disculpen pero no se me da nada bien hacer dibujos con el paint... más o menos creo que se entiende...



1- Nuevo estante forrado de cesped.

2- El mismo tronco forrado con cuerda de esparto, estará más inclinado y de este modo se enganchará mejor.

3- Puente que costruiré con troncos y cuerda de esparto, para ir de un estante a otro.

4- Paredes forradas de cesped (igual como estaba).

5- Quitar el cesped y pintarlo de verde + latex. De esta manera quiero quitar facilidades de llegar hasta las bombillas y quemarse (por el nuevo inquilino, que lo he pillado alguna vez, la grande no se molesta en trepar).

PD: Se me olvido dibujar la malla que pondré tambien para que no lleguen a la bombilla.

6- Subiré el estante unos centimetros de forma que quede más cerca del fluorescente y así cojer mejor los rayos UVB.

7- Nueva lampara de vapor de mercurio. Más UVB y UVA.

8 - Posible lampara infrarroja o ceramica, y posible spot. Protejido por malla.

9- Quiero volver a ponerle cemento para tapar algunos huecos que no me gustan (se cuela resto de pieles y de ojas secas).
La otra vez lo que hice fué:
Cemento + pintura + latex
Ahora quiero añadirle arena y aquí mi duda.

Como creen que quedaria mejor, primero pintado y luego la arena?
O primero la arena y luego pintado?

Y otra duda es la arena se pega bien con latex? o mejor con cola y luego latex?

Posibilidades:

- Cemento + pintado + cola/arena + latex
- Cemento + pintado + arena/latex
- Cemento + arena/cola + pintado + latex

Ah! se me olvidaba, actualmente como veis las rocas estan de gris, habia pensado pasarme al marron, como os gusta más?

Muchas gracias, espero vuestras opiniones, el martes que tengo dia libre me gustaria empezar.
Saludos
 

Nausikamiss

Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Resultados de hoy.




detalle de rocas


Tb puse ruedas para que no estuviera en contacto con el suelo, y poder moverlo mejor.

Aparte me quedan muchas cosas por hacer.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta bien, todo lo que sea dar mejor vida a nuestros animales me parece de lujo, asique adelante!!! ;) ;)



Un saludo
AdrY
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas, yo creo que lo mejor para las iguanas en vez de todos los estantes cuerdas de esparto etc etc, te cojes 3 o 4 buenos troncos y con lo que tienes de hecho con cemento quedara perfecto y las iguanas te lo agradeceran muchisimo, por cierto, en el suelo tienes puesto cesped¿ un saludo
 
Arriba