proyecto para armario

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Weno,esto es lo ke pokito a poko hemos ido haciendo a ver ke tal sale.Es casi exklusivamente pa rhacos y regius,a ver ke os parece(esto si ke es brikomania jejejeje.Algun briconsejo x ahi suso??jejeje
 

Adjuntos

  • arm6.jpg
    arm6.jpg
    38,7 KB · Visitas: 382
  • arma (1).jpg
    arma (1).jpg
    42,3 KB · Visitas: 373

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si salgo kon moño es xk el pelo da un kalor de pelotas jejeje3.esto es lo ke paso kon las puertas y komo las anklamos
 

Adjuntos

  • arm1.jpg
    arm1.jpg
    43,8 KB · Visitas: 370
  • arm4.jpg
    arm4.jpg
    22,7 KB · Visitas: 362

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y x ahora el presupuesto y la falta de tiempo solo me dan xa hacerle fotos jejeje
 

Adjuntos

  • arm5.jpg
    arm5.jpg
    40,6 KB · Visitas: 388
  • arm-sin cristal.jpg
    arm-sin cristal.jpg
    29,4 KB · Visitas: 397

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola victor!

Pues yo creo que que tiene muy buena pinta de momento... Y si al final le añades rhacos, bonito ha de quedar seguro... jejejejeje

Enhorabuena y ya nos irás actualizando la construcción del terrario con nuevas fotos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
T

Tupi

Guest
Va quedando mu profesional, jejeje, estoy mirando con ojillos el armario de mi cuarto... lastima que si no la ropa no me cabe, buen trabajo.
Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
es madera no vale, si le metes humedad al terrario acabara por abombarse, y lo mas chungo de to es que puede partir, ya que es aglomerado, mi consejo es que metas placas de aluminio para que agunten por que si no poco te va a durar, saludos y muy bonito pero hazle eso que te comento, mas vale prevenir que curar!!!

FeLiZ NaViDaD
 
S

suxo

Guest
En una tienda especializada en pinturas pregunta por una pintura (no recuerdo el nombre) que al secar queda como goma, es un aislante para la humedad bárbaro, aplicas una o dos capas generosas en el interior del terrario y no tienes problemas con la humedad.

Un saludo.
 
T

Tupi

Guest
Como dice suxo, lo mejor que se puede hacer con la madera es o bien unas cuantas capas de latex, que queda como goma y hace muy bien su funcion o en su defecto un metodo que lei en un libro que se basaba en utilzar resina de fibra de vidrio para dar una o dos capas a la madera y dejarla impermeable, yo tengo un terrario de melamina (aglomerado con capa de plastico) en el que he tenido 80% de humedad durante 4 años y sigue intacto, claro esta con 3 capas de latex.
Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
trankis xlo de la madera.llevo ya casi 4 años manteniendo phisignatus cocincinus en un terrario en el ke el fondo es la misma madera,y con un buen tapaporos funciona de vicio.De todos modos eso de la pintura plastika es wena itea(seguramente tb apuntale kon aluminio)Ya pondre mas kositas xk tengo algunas ideas pa iluminar muy kuriosas.Gracias a todos
 
Arriba