proyecto plumifrons......consejos!!

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!!

no recuerdo desde cuando q alucino con esta especie, personalmente de las mas expectaculares.

ahora mismo tengo 4 juveniles en una terrario tropical de 120 de altura x 90 de ancho y 50 de profundidad.

mi proposito es construirles un megaterrario tropical al exterior, vivo en gran canaria, asi q la temperatura es ideal practicamente los 12 meses del año.
tengo intencion de instalar algo de iluminacion extra (uva/b y calor) para los meses frios, q no seran muchos y un sistema de lluvia artificial para mantener la humedad necesaria del terrario y las plantas naturales.

mi indesicion radica en el tamaño (tengo espacio suficiente) y en los materiales q usar.

alguien ha construido algo parecido y me aconseja??

gracias y saludos!!!........ ;)
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
yo tengo un terrario esterior pero con ranas. y mi tamaño es 1.40 x 1.20 x 60 ancho alto fondo. lo mantengo con una bomvilla de ceramica de 250 w.
y tiene pulverisadores automaticos que antes de pulverizar pasan por un filtro anticloro. y una fuente de recina. pero claro tu nesecitas algo mas grande. yo soy de cordoba y aqui en imbierno hase mucho frio. tu lo tienes mas facil
si te puedo ayudar en algo dimelo ok un saludo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hay distintas meneras de hacerlo, repecto al tamaño no se decirte,pero como en todo cuanto más grande mejor, aparte que a los basiliscos creo que les gusta mucho el agua y puedes currarte algo guapo, otra cosa que no se es lo territoriales que pueden llegar a ser, algo que tendrias que ver un poco, yo e echo alguno para exterior para camaleones, con algulo de ese de estantería, y rejilla de cuadritos de plastico, aunque puedes usar metalica, e incluso mosquitera, para uvb -uva no te ará falta nada si los tienes al exterior. no se si te puedo ayudar mucho, no e mantenido esa especie, aunque me encanta jejeje suerte con el proyecto ;)
 
Arriba