Pseudocreobotra ocellata vómitos y mas.

Jose_dasa

New Member
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola! bueno pues el caso es que llevo un tiempo interesado en cuidar y crias escarabajos, pero de momento sigo informandome y asegurandome de hacerlo todo bien, mi madre por querer ayudar pues fue preguntando en algunas tiendas de animales, y en una tenian una mantis una pseudocreobotra ocellata, y me la quiso regalar, no me habia planteado nunca tener una mantis.. y el caso es que creo que estoy fallando, és adulta ya, el chico de la tienda no tenia mucha idea tampoco, él dice que le daba grillos cada dos o tres dias, y yo es lo que he hecho, de momento solo le he dado uno, y ha vomitado dos veces marron, y tengo miedo, hoy he probado a darle otro grillo y lo rechaza, informarme todo lo que podais sobre mantis, o sobre esta en especial.. que el doy de comeer?, la tengo en una faunabox con tres plantas, una de ellas falsa, le he hechado agua dos veces y por lo menos beber bebe, os dejo unas fotos. Para colmo también tenia una alla mal formada, según el vendedor era que no tenia suficiente humedad en el tiempo de la muda.

foto7055.jpg

foto7054.jpg

foto7058.jpg
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
moraleja: nunca compres un animal en una tienda.

bueno lo 2º bienvenido! jeje nose cual sera el problema de los vomitos ya que no tengo mantis, alguno te ayudara, lo que si es que esa mantis es adulta y tienen un corto periodo de vida... saludos!
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Pobretina... yo tengo una ninfita de P.ocellata, lo de los vómitos pues ni idea, son animalitos con alto riesgo de infección, sobre todo por las bacterias que llevan los grillos, no criados en casa.
Prueba con runners, es lo que le doy yo a las mias....(eso si, las crío en casa)
Y suerte con ella....
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Frantt: Yo creo que hay tiendas y tiendas... Con ese comentario creo que estas diciendo que ninguna tienda de este pais tiene experiencia o que tiene los animales en mal estado...

Jose: Me alegro que ya coma el animal. Son animales muy curiosos. Yo los tuve hace mucho tiempo y no me daban demasidos problemas. Pulveriza 2-3 veces el terrario, que tenga buena ventilción y verás como es mas dura que su delicado aspecto la hace parecer.

Saludos
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
que mantis mas bonita!!!no pensaba que las hubiera así!
mucha suerte con la cría y ve buscandoles una parejita, no? ;)
saludos!
 
Arriba