Pseudocreobotra Wahlbergi

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas! Pues estoy pensando en comprarme alguna mantis, y creo que la más adecuada para mí sería esta especie. Lo que pasa es que no encuentro demasiada info por internet, sobre todo del espacio que necesitan. Lo demás más o menos lo tengo todo claro, pero no sé qué tamaño necesitaría para meter una pareja, ya que tengo entendido que no son agresivas pero necesitan tener buen espacio para no pelearse.

¿Alguien lo sabe?
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
No soy un experto en estos animales, pero bueno no parece una mantis muy grande, yo diría que con un terrario de 30x30 una cabe seguro (creo jajaja) a ver si alguien mas experto te explica mejor.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para un ejemplar solo vale bastante menos espacio tengo entendido, 15x15x20 vi en una ficha, pero a mí me gustaría poder tener dos sin conflictos... Aunque siempre puede ser uno de 30x20x30 y dividirlo, pero no me gusta tanto la idea... Me gustan porque existe la posibilidad de que convivan juntas...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
si tienes espacio, puedes poner el 30x30x30 y así te aseguras, y si no haces el que tu dices y se divide solo temporalmente...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Pero juntas? ¿Para dos ejemplares cuánto espacio? La idea es tener macho y hembra en el mismo terrario, sea juntos o separados por un cristal. ¿Cuánto espacio necesitaría para eso?

Solamente tengo 20cm de fondo, de alto y ancho tengo margen, pero me gustaría que fuese lo más pequeñito posible pero con los animales cómodos. Había pensado en un 20x20x30 o 30x20x20, supongo que para dividirlo mejor el segundo.
 
Arriba