Ptychozoon

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Mirad lo que e encontrado por internet :eek:
los geckos voladores (Ptychozoon)
los abiais visto alguna vez??
me gustaria saber si se crian en cautividad o se pueden comprar o algo, porque estan muy wapos no creeis??
;)
SaMu Salu2
 

Adjuntos

  • ptychozoon-k1.jpg
    ptychozoon-k1.jpg
    29,6 KB · Visitas: 225
  • ptychozoon_kuhli_06.jpg
    ptychozoon_kuhli_06.jpg
    14,8 KB · Visitas: 235

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo los había visto como tú, por internet en fotos y eso. La verdad que son muy bonitos pero no los he visto nunca en venta.

Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Precioso.
Es el mismo¿? http://www.reptilica.de/shop/product_info.php/cPath/23_142_55/products_id/191/lang/espanol/

salu2!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
tio!!!!
si ese es, 19 €!!!!!! ke poco :eek:!!!
y no ai manera de ke los de reptilica manden a españa??
si esque esto no puede ser....
tan wapo y tan barato, fijo ke aki sale por los 50 €....
;)
SaMu Salu2
 
A

andresmatorral

Guest
Hola compañeros
Yo tengo una pareja de estos geckos, son preciosos de verdad, ya iré poniendo fotos, aunque son más bonitos cuando los tienes en la mano. Ademas son como camaleones pueden imitar cualquier superficie que sea de arbol. No son muy agresivos y su precio salvajes claro no es muy alto. Creo que es por eso que no se ven mucho. Este tipo de geckos forman parte de esa lista de geckos que nadie conoce por ser frecuentes, como los Cystodactylus por ejemplo.
En fin
Un saludo
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
33€?? pero no son capturados, o si?? :confused:
alguien puede decirme más o menos los cuidados ke necesitan??
;)
SaMu salu2
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Te pongo lo mismo que le comenté a otro chico que preguntaba lo mismo hace unos meses:
Dimensiones mínimas del terrario para una pareja 30X30x60 (mejor 40x40x60)... aunque puede que se trate de Ptychozoon lionatum, que es algo más pequeño...si es así las dimensiones podrían ser algo menores.
Temperatura 30ºC en el lado más caliente del terrario (donde pongas el foco calentador) 25-26 en el más frío. Por la noche 22ºC.
Humedad relativa elevada (sobre un 80%).
Son excelentes cazadores. Les encantan los grillos, las polillas y cualquier insecto de rápidos movimientos.
En el terrario puedes poner alguna planta natural como Sanseviera o Ficus pumila.
Al ser animales nocturnos no necesitan luz uv, pero sí les vendrá bien un tubo normal que les simule el ciclo noche/día.
Y por último te recomiendo que revises periódicamente a tus animales, pues en los numerosos repliegues de su cuerpo suelen tener garrapatas. Yo los limpiaba con bastoncillos para los oídos impregnados en alcohol.

Un saludo.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
muchas gracias Jose M.
pero estos geckos son tranquilos??, lo digo por si ai que cogerlo para limpiarles las garrapatas y tal...
;)
SaMu Salu2
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo queria preguntar si alguien de barcelona sabe si en alguna tienda de aqui los venden y a que precio..
gracias, un saludo
 
Arriba