Publicacion Reptilia

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
haber si me podeis hablar un poco de esta publicacion que encontre en internet, parece bastante interesante.
de que secciones conta la revista?.etc.


puede que me suscrida.

gracias.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Samu la puedes pedir por internet:

http://www.reptilia.net/html_castellano/index.htm

Aunque si selo dices a una tienda de prensa te la podra pedir supongo

SALUDOS
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
a mi es una revista que me gusta mucho, biologia, veterinaria,buena fotografia.....yo la pillo por internet.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No es que sea la mejor, es que es la única que se dedica en exclusiva al tema de la Terrariofilia en España. Para mí es una revista magnífica, que como todo, puede mejorar, pero me pàrece que tiene una gran calidad (yo tengo toda la colección, excepto los números 1 y 2, y la recibo cada dos meses en casa).
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aramacao, ¿sabes que puedes pedir ya los números 1 y 2 no? Lo digo, porque hace tiempo que estaban agotados, pero hace unos meses me dijeron los editores que habían vuelto a editarlos y que ya se pueden pedir ..., así completarías la colección si quieres :)

Txurri
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Sí, sé que puedo pedrilos. Es más, los quería comprar en Expoterraria, pero me dijeron que valían 30 euros cada una. Y a ver quién es el chulo que se gasta 30 eurazos en una revista, que además es mucho peor que los números actuales, con mucha menos información, más aficionada, fotos peores y en blanco y negro, datos atrasados... Si estuvieran al mismo precio que el resto, pues vale, pero me parece que se han pasado :(.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es entre dos i tres eurillos mas cara. Yo la compro en dos o tres sitios, pero no soy asiduo comprador, ya que la economia ranquea i si no es excesivamente de mi agrado no me la llevo.

Lo de que es la mejor de españa si, i de las de demas tirada en europa. Se edita tb en otros paises ( si no recuerdo mal: italia, alemania e inglaterra)

Un saludo.
 
Arriba