puede ser?

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos tengo un amigo que se compro en la feria de la expo de barcelona, dos gutatas.las ha tenido juntas desde que las compro. Hoy me a llamado diciendo que le ha pasado una movida rara, segun su mujer porque el no estaba en casa ,bueno me llamo diciendo que una gutata se habia cargado a la otra y le dijeque como habia sido ...y me conto que su mujer le habia dicho eso y que tenia la cabeza machacada .y le dije que eso era muy raro que no creo que una gutata le machacara la cabeza.que se la hubiera intentado tragar pues no se lo veo chungo ,pero de ahi a que le haya machacado la cabeza...a mi me huele muy mal .
seguro que la mujer se la a cargao y le a dicho eso .que opinais?
saludos
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejeje que mal pensado! ya si se pone a cargarsela se habría cargado a las dos, no? Puede ser que las haya dado de comer juntas, o aún habiendolas dado por separado, si una se queda con mucha hambre puede atacar a la otra si la huele a ratón...
No sé, a mí me pasó algo parecido hace unos meses. Tenía en un terrario grande a tres machos de guttata conviviendo sin problemas desde hacía un año y apareció uno muerto muu sospechoso. Fué después de darles de comer y o bién le sentó justo a ese mal el ratón o le atacó otro que era un poco mas grande que los demás. Me lo encontré con la cabeza como machacada, pero ningún resto de baba ni nada parecido que indicase que se lo hubiesen intentado tragar.
Estas cosas pasan, no linches tan pronto a la mujer!!! jejejej

Saludos y feliz año,
Antonio
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Personalmente lo de la cabeza machacada a mi me suena mas a un fallo en la decoración, que se haya caido una rama o una piedra que forme parte de la decoración Cuentanos como es el terrario.
Un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo no digo que la mujer las matara queriendo pero igual sin querer le pàso algo y le dijo eso a mi colega ,yo creo igual me equiboco .jajajaj
el terrario es herpect de esos de pwc no tiene casi decoracion solo tiene una cueva y el bebedero .asique no se .
saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
primero:una guttatus no se carga a otra guttatus salvo que se las de de comer juntas y unas acabe comiendose a la otra.
JAMAS una serpiente aplastara la cabeza d eotra, no tiene fuerza mandibular. Ademas apareceria copn restos de saliva.
La gente inventa las cosas que da gusto
Es accidente provocado o no
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
eso imajinaba yo que una serpiente no tendra la pontencia mandibular como para aplastar otra cabeza.
no se aver que me cuenta jajajja.ami me suena a un accidente,
saludos y gracias indigo
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

Indigo, yo no me he inventado nada, hablo desde mi propia experiencia. Y puedo decirte que he visto a guttatas tirarse a morder y enroscarse en otra guttata justo despues de darlas de comer. Como he dicho, estaban en un terrario y les daba de comer aparte, en tuppers, pero al devolverlos al terrario ya comidos, había uno que se tiraba de vez en cuando y lo tenia que separar a mano o metiendolos en agua.

Un saludo,
Antonio
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Antonio, no lo digo por ti, hablo de la señora que conto lo que paso.
Ya se que las gutatas en ocasiones se muerden pero solo lo hacen a la hora de comer por el ansia.
Y hablaba de lo de inventarse que el aplastamiento es por un mordisco
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. ¿Y no se a podido morir de alguna enfermedad?
¿A que llamáis cabeza machacada?
¿que tamaño tenian?,¿comian bien?
Hago tantas preguntas por que si son crias pequeñas lo mismo tendrias que mirar otras causas.
También puede haber pasado que se la empezara a tragar y que al no poder la dejara , lo de la cabeza machacada si la serpiente es pequeña al deshidratarse pronto tendría aspecto de que hubiese sido machacada.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues si que son pequeñass unos 50 cm mas o menos y comer comian bien .y ya estanban comidas ace unos tres dias ,no se todavia no me adicho nada aver si me llama y me cuenta,y os puedo decir algo.
saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Markos, no lo digas en alto, pero sospecho que el responsable (consciente o inconscientemente) fue 0.1 Homo sapiens :eek:ops:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Puede ser que lepillase la cabeza al cerrar el recipiente de plastico y luego pusiese esa escusa
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
siiii...yo estoy con indigo totalmente.

abrio y el animal seria rapido para salir , ella se asusto y cerro rapido y le pillo la cabezilla.

no queda otra.

pd: siempre que tengais animales juntos y coman separados lavarlas porque le podran atacar otras.

un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
seria conscientemente xD mi madre siempre dice que va a pisarles la cabeza cuando me voy de casa asi que... hahaha ;)
 
Arriba