ayuda con hembra de geckos!!!! porfavor

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
El otro dia la mujer compro una hembrita lo pobre con toda la cola regenerada, etc pero de colores muy bonitos, lo unico que ke veo qe tiene casi 1 años y es enanilla que le puedo dar para que crezca, le doy grillos, necessito help necessito que empiez a crecer ya tiene hambre eso seguro porque los grillos que le doy se los come perfectamente.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Como es enanita? cuantos centimetros mide aproximadamente?
Si está más pequeña de lo normal yo creo que es o porque es así genéticamente o porque sufrió una desnutrición en edad temprana.
No se si tengo razón pero yo creo que crecer ya no crecerá... la puedes hacer engordar pero ya está, creo yo.
Un saludo.
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Primero saber la edad exacta lo mismo es normal por joven ,segundo puede que sea geneticamente de ese tamaño, yo tengo una hembra que es mas pequeña que el macho , pero me a puesto huevos normales, si pudes pon alguna foto veremos que opinamos , pero si el animal come tranquilo y suerte.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
A ver es una eubleupharis macularius la fase no la se exactamente tiene la misma edad que mi hembra que tiene un año y 5 meses pero casi esta a la mitad la tenian en una tienda desde hacia 1 año. Y cuando la vimos tanto tiempo alli nos dio pena en casa tenemos sitio de sobras para tenerla con compañeros suyos . Y estara mas a gustirrinin que alli sola como estava de comer come.
 
Arriba