Pueden ayudarme a configurar Thermo Control Pro II. Gracias.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
He buscado en el foro, pero no hay nadie que hable de como configurarlo, solo de lo que le ha parecido o a lo sumo, de las funciones que tiene. Me gustaria saber como hacerlo, puesto que los animales me llegan mañana (pogonas), y no tengo idea. Me han dicho que no es necesario para este tipo de animales (al ser deserticos no necesitan tanto control), pero esto lo supe cuando ya lo tenia, y me va a costar mas devolverlo que ponerlo.

Ayuda por favor. Gracias.

PD: Si quereis hacerlo por privado, o dejarme messenger o algo tambien por privado, os agrego. Quizas sea mas facil para hacerlo paso a paso de una sola vez.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Eso de que no necesitan tanto control es mentira!! te va a venir muy bien!!

ahora en verano perfecto porque nunca desciende la temperatura demasiado, pero en invierno no pueden bajar de 21º por seguridad, y y por la noche como controlas eso?? pues con un termostato como el que tienes y una bombilla ceramica.

Osea que te viene perfecto, lo que no te puedo decir es como funciona ya que yo uso uno normal del alcampo y funciona dpM!!

saludoss!
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
jfniebar dijo:
He buscado en el foro, pero no hay nadie que hable de como configurarlo, solo de lo que le ha parecido o a lo sumo, de las funciones que tiene. Me gustaria saber como hacerlo, puesto que los animales me llegan mañana (pogonas), y no tengo idea. Me han dicho que no es necesario para este tipo de animales (al ser deserticos no necesitan tanto control), pero esto lo supe cuando ya lo tenia, y me va a costar mas devolverlo que ponerlo.

Ayuda por favor. Gracias.

PD: Si quereis hacerlo por privado, o dejarme messenger o algo tambien por privado, os agrego. Quizas sea mas facil para hacerlo paso a paso de una sola vez.

Buenas, yo tenía ese termostato también y se me ha estropeado tras un año de duración, espero que tengas mejor suerte que yo.

¿qué dudas tienes de su configuración? ¿tienes el manual de instrucciones no?
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Si lo tengo, pero no es muy aclarativo... y yo soy mu torpe... que tambien puede ser. Si alguien pudiera agregarme o algo a messenger para ir explicandome detenidamente y paso a paso, se lo agradeceria. Me lo diga por privado quien se ofrezca. Gracias.
 
Arriba