PUEDO PONER LEDS A MI TERRARIO CON PITON BOLA

CHIROCO

New Member
Registrado
24 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas chicos, tengo una pregunta, nose como podría afectar poner luces led a mi terrario, mi mascota en este caso seria una pitón bola, y las leds serian las de colores que se utilizan mucho. También me gustaría saber como coloco las lianas en el terrario para que no me las tire jeje. Gracias
 
Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
3
según entiendo las serpientes tienen espectros de visión un poco distintos, yo manejo mas en lagartos pero no creo que la hagan mal si es luz blanca incluso le puede ir bien para saber que es de día o de noche, yo creo que seria mejor que le pusieses un fluorescente de UVB aunque sea nocturna y este siempre debajo de la cueva de dia le puede ir bien ademas te hará la misma función que el led+UVB
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En mi experiencia, la luz intensa estresa a algunas serpientes. Comienzan a amoverse mucho y a agitarse. Yo lo he visto en boidos, sobre todo en boidos juveniles. Es necesario poner escondites dado que el animal se siente desprotegido.
Para las serpientes la luz no es determinante, como sí ocurre por ejemplo en quelonios. Respecto de lo de las lianas tienes que saber que las tirará si no están firmemente sujetas.
 
Arriba