puesta de huevos!

...

  • que puedo hacer?

    Votos: 0 0,0%
  • gecko nominal

    Votos: 2 100,0%
  • ...

    Votos: 0 0,0%
  • ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola buenas a todos,ayer la hembra me puso los 2 huevos,y no tengo incubadora.la pregunta es que si a temperatura ambiente nacen o no?lo que hecho es ponerlas en vermiculita y en un terrario aparte con una bombilla para que esten a 28º 30º.pero nse si es bueno ya que parece que se reseca mucho,y esta baja la humedad del terrario.lo que ago es humedecer mas la vermiculita,sin mojar los huevos.nse que puedo hacer ya que la incuvadora no me va bien comprarla...muchas gracias de antemano.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:puesta de huebos!

Podrías fabricarte una hay muy buenos manuales en este foro, si no tal vez sea difícil sacarlos hay que pensar antes de aparear nuestros animales
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:puesta de huebos!

merci por la respuesta onvirux,pero no tenia pensado aparear los geckos,simplemente estan juntos y ellos solitos an hecho el trabajo....
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:puesta de huebos!

si el terrario donde tienes los geckos tiene de sustrato fibra de coco y tiene calefaccion puesta y no tienes incubadora , puedes dejarlos en el terrario y ir pulverizando todos los dias , para que nose quede seca la fibra y que tengan humedad .
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:puesta de huebos!

gracias reptiliano..tengo los huebos en vermiculita en terrario aparte con calefaccion,y vijilando la humedad..a ver que tal,ya ire diciendo que tal van los huebos!!unsaludo
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:puesta de huebos!

yo lo que hago hasta que tiene 1 mes y medio es dejarlos dentro de un taper cerrado con un agujerito encima y otro en un lateral,y ese taper dentro de la incubadora. asi la humedad aguanta muy bien sin resecarse la vermiculita, y despues del mes y medio dejo el tuper abierto dejando completamente mojadas todas las superficies de la incubadora (una caja de los chinos). asi me va muy bien.
saludo
 
Arriba