puesta en el agua

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.
pues eso , os cuento:ayer por la noxe me disponia a echar un vistazo antes de acostarme como siempre hago y me encontre con la sorpresa de 2 huevos en el cacharro del agua , los saque muy despacio con una cuchara y los meti en el tupper con la vermiculita y mi pregunta es la siguiente:
-hay posibilidades de q se salve la puesta:confused:solo estuvieron los huevos entre 10minutos y una hora en el agua , ya q una hora antes mire y no havia nada.
saludos y espero vuestra respuesta

PD:aqui os pongo una fotillo de la mamá sbsp montanus
 

Adjuntos

  • DSC00451.JPG
    DSC00451.JPG
    67 KB · Visitas: 126

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Pedro,yo creo que sí que hay posibilidades pero eso lo sabrás seguro en unos días porque si no se estropearán seguramente.Mi hembra también me puso hace un par de días...con esperma retenido,los encontré medioa rrugados sobr ela servilleta pero ya están hinchaditos,a ver si saco algo.Suerte con ellos.Un saludo tío!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si no han estado mucho tiempo no tiene por que pasar nada, en una semanilla puedes mirarlos con una linternita a ver si han desarrollado capilares, si no lo han hecho es muy probable que sean infertiles y si ves pequeñas venillas rojas pues a esperar que la incubacion vaya bien. Un huevo infertil en condiciones de humedad y temperatura buenas no se echa a perder tan facilmente, pueden estar turgentes 2 meses facilmente pero vacios...
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muxas gracias enrique y barlopal por vuestra rapida respuesta.
aver si ai suerte y salen pa lante.
un saludo
 
Arriba