Puesta eubles

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola buenas, el caso es que una hembra de mis eubles estuvo gravida y le coloque un tupper con tapa un agujero y coco humedo y ha puesto los huevos(2) en la zona de calor, cuando los he visto estaban arrugados y un poco duros y los he metido en la incubadora de nuevo y ahora estan un tanto mas blanditos. Eso puede significar que he podido salvar los huebos o simplemente que por el calor y humedad se ponen blandos etc.


Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nerone dijo:
Hola buenas, el caso es que una hembra de mis eubles estuvo gravida y le coloque un tupper con tapa un agujero y coco humedo y ha puesto los huevos(2) en la zona de calor, cuando los he visto estaban arrugados y un poco duros y los he metido en la incubadora de nuevo y ahora estan un tanto mas blanditos. Eso puede significar que he podido salvar los huebos o simplemente que por el calor y humedad se ponen blandos etc.


Un saludo

si puedes pon fotos para verlos, pero creo que por lo que dices pueden ser infertiles :S es la primera puesta?¿?
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola buenas, es la primera puesta de este año, van dos huevos asique cuento con un par de puestas mas. Si te refieres a si es primeriza no lo es, el año pasado tuvo 3 puestas de 2 huevos casa uno y saque 4 crias porque los otros 2 huevos se estropearon. Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
sino has tardado mucho pude haber suerte, de todos modos, como siempre decimos : hasta que no salga moho hay que tener esperanza ;)
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Al final acabo saliendo moho y tire los dos huevos, ¿que tardan un mes entre puestas? Yo creo recordar del año pasado que tras la primera puesta, pasaba un mes entre puestas.
A ver si puedo subir una foto de los padres y cuando ten mas puestas las ire actualizando.
Un saludo
 
Arriba